Home Entretención Segundo capítulo de “¿Ganar o Servir?” tuvo de todo: participantes conocieron la casona, se conformaron los equipos y Oriana sufrió un accidente en la primera competencia

Segundo capítulo de “¿Ganar o Servir?” tuvo de todo: participantes conocieron la casona, se conformaron los equipos y Oriana sufrió un accidente en la primera competencia

by Lizkei10

Tras su exitoso capítulo de anoche, “¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13, tuvo esta noche a sus participantes encerrándose en la casona estilo colonial que los acogerá por varios meses. Allí empezaron a contar sus primeras confesiones, a vivir sus primeros conflictos y tuvieron una intensa primera competencia.

Conociendo la casona con Amanda

La bienvenida de los participantes a la bella casona de “¿Ganar o Servir?” la dio ni más ni menos que Amanda del Villar, recordada especialista en buenas costumbres, protocolo y vida social que se hizo conocida en televisión por tener ese mismo rol en reality shows como “Granjeras” (2005) y “1810” (2009).

De inmediato pasó lista a los 15 participantes, y luego sólo los señores -Gala, Luis, Faloon, Mariela, Blue Mary, Cindy y Fran- pudieron ingresar con ella a conocer la impresionante mansión donde se quedarán a vivir. “Esta va a ser su casa mientras tengan el rol de señores y señoras. Está estrictamente prohibido que entren los sirvientes a menos que ustedes les den la autorización”, les advirtió Amanda. Apenas se fue, todos los Señores se lanzaron a probar las camas.

En tanto, los sirvientes -Coca, Gonzalo, Pangal, Poeta, Botota, Oriana, Camila y Claudio- se quedaron fuera de la casa, conformándose con mirar por la ventana, siendo expulsados por Amanda. “Vamos a luchar para entrar a esta casa”, exclamó Coca desde afuera, y les enseñó las instalaciones donde ellos tendrán que vivir. “Qué asco, qué es esto, tío”, exclamó Oriana al observar los baños de los sirvientes, y la ducha consistente en un tarro colgando con agujeros.

Posteriormente, Amanda les mostró a los sirvientes sus zonas para dormir y comer, con condiciones muy precarias. Les advirtió que los dormitorios son sólo para dormir, y deben levantarse temprano a trabajar.

La más afectada con la situación fue Oriana. “¿Tú te crees que yo puedo estar una semana con el pelo horrible en un moño y sin maquillaje? No me digáis cosas para que me quede tranquila, si estoy amargada”, les dijo a sus compañeros.

Mientras tanto, como único hombre del grupo de los Señores, Luis les hizo un baile sensual a sus compañeras. Luego contestó preguntas íntimas de ellas, como el lugar más prohibido donde ha tenido relaciones íntimas. “En un gallinero”, respondió Mateucci, insinuando que fue en un reality.

La primera misión de sirviente la tuvo Pangal, pues su señora, Gala, le dio la misión de llevarla a descansar. El deportista tomó en brazos a la española y la lanzó a su cama, y luego la llevó a recorrer la otra zona de la casa. Oriana y Fran, observando la situación, comentaron que Gala está coqueteando con Pangal. “Mira cómo lo busca. Siempre con los casados”, opinó Oriana.

Se conformaron los equipos

Sergio Lagos y Karla Constant llegaron a la casa y de inmediato Oriana se quejó con ellos. “Estoy amargada, yo no estoy hecha para vivir en estas condiciones”, reclamó la española.

Afortunadamente para ella, los animadores llegaron para anunciarles a los 15 participantes que desde este momento perderán sus estatus y se conformarán dos equipos para las competencias: “Soberanos”, de color verde, y “Resistencia”, de color amarillo, quienes debieron enfrentarse inmediatamente en el campo de juego para ver quiénes serán Señores y quiénes Sirvientes.

Los “Soberanos” quedaron compuestos por Oriana, Pangal, Gala, Fran, Mariela, Claudio y Poeta, y escogieron como su líder a Pangal. “Tenemos que poner bien la estrategia, en la cancha tenemos que ser una familia”, les aconsejó el deportista a sus compañeros.

Los “Resistencia”, en tanto, se conformaron por Faloon, Camila, Coca, Gonzalo, Cindy, Luis, Botota y Blue Mary, y votaron para elegir a Coca como su líder. “Mejor que sea él, me saco un peso de encima”, le comentó Luis a Oriana sobre la decisión de su equipo.

Primeras confesiones

Conversando con Luis, Oriana le confesó que no quiere tener que cruzarse con Gala, su nueva compañera de equipo. “No quiero poner a pelearme con ella, pero con las cosas que veo de ella, no me voy a quedar callada”, aseguró Marzoli. Luego, hablando con Pangal, le hizo ver que Gala le está “tirando la caña” al deportista, y éste sólo rió.

En tanto, Cindy les contó a sus compañeras de equipo lo que ocurrió con su salida del arbitraje. “Fui a hablar con mi jefe, le comenté que había una situación irregular que todo el mundo conversaba. Él dijo que era verdad, y me dijo que hiciéramos una denuncia por escrito. Lo hicimos y quedó la cag…”, reveló, adjudicándole a su ex jefe la responsabilidad de lo sucedido.

Además agregó que fue víctima de amenazas. “Me decía que si yo hablaba iba a cag… mi carrera. Un día no pude más me decidí a hablar, di una entrevista a la prensa, dije la verdad, y el h… me cag… la carrera, porque me quitó el parche Fifa, yo con ese parche viajaba por todo el mundo. Después a mi ex pareja lo despidió, ¿y qué culpa tenía él? Y después todos mis amigos desaparecieron”, narró la ex árbitra.

Luego, consultado por sus compañeros, Poeta les contó que sobre su virginidad. “Esto lo sabían sólo mi papá, mi mamá y como tres primos, pero para poder haberlo dicho acá es porque ya no es tema”, indicó el relator, agregando que “nunca he tenido pareja, pero conocer gente es complejo. Tinder me salió una vez, y lo tuve como seis meses”.

“Eres especial, yo creo que eres demisexual igual que yo, y cuando llegue alguien lo vas a sentir, la otra persona también, y te vas a dar cuenta altiro, esas conexiones son casi sin hablar”, le aconsejó Blue Mary al Poeta.

En tanto, después de que le dijeran en tono de broma la frase “Me saliste bastante tímida”, Gala contó la historia real de esa viralizada frase de su ex esposo Mauricio Isla.

“Eso nunca fue para mí, se lo dijo a otra chica. Esta chica malintencionada quiso vender (los pantallazos de esa conversación) para que la gente pensara que eran para ella cuando estaba conmigo, y así dejar mal a Mauro. Pero eran de antes de estar conmigo, entonces como no le quise dar en el gusto, y me hice la tonta, dejé que todo el mundo pensara que era una frase para mí”, aseguró la española.

Accidentada primera competencia de equipos

En la primera competencia por equipos de “¿Ganar o Servir?”, los 15 participantes entraron a la arena de juegos para una prueba que requirió fuerza, habilidad, organización y agilidad.

A la hora de ponerle a los capitanes de cada equipo el brazalete que los distinguirá, los animadores consultaron por los capitanes de cada equipo. “Un líder es el que puede unir al equipo y sacar lo mejor de cada uno”, dijo Pangal tras ser nombrado capitán de “Soberanos”.

En tanto, el nombramiento de Coca Mendoza en “Resistencia” incluyó una polémica cuando Luis confesó que él quería ser el capitán. “Yo también dije que podía ser, pero creo que la experiencia, por no decir edad que él tiene, no la tiene nadie. Yo sumaré por mi parte hasta que me toque ser capitán otra vez”, dijo maliciosamente el trasandino.

La competencia consistió en liberar una catapulta que está sujetada por palos y transportarla por una fosa de agua, luego por un camino con estacas enterradas, y luego usarla para lanzar municiones hacia unas paletas para liberarlas. Sin embargo, a los pocos segundos de iniciar, Oriana se trabó el guante en la palanca de la catapulta, y gritó de dolor porque se le quedó el dedo enganchado.

La competencia debió detenerse, ingresaron los paramédicos y revisaron a la española, quien no paraba de gritar de dolor, aunque quedó sin secuelas. Una vez más calmada, Oriana insistió en regresar a la competencia, pese a los reparos de Pangal, y fue reintegrada en otra posición.

Ambos equipos estuvieron parejos durante la competencia, y al final todo se definió con la puntería al lanzar las municiones. Allí, tras un largo empate, la puntería de Pangal permitió que los “Soberanos” se quedaran con el triunfo en la primera competencia por equipos del reality.

Con esto, y por elección de los integrantes del equipo ganador, Camila deberá atender a Fran, Luis Mateucci a Pangal, Blue Mary a Claudio Valdivia, Botota a Mariela, Gonzalo a Gala, Coca a Oriana y Cindy a Poeta.

 “¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related Posts

Deja un comentario

/* */