Home Entretención Galán peruano Austin Palao entró a “¿Ganar o Servir?” y entusiasmó rápidamente a las mujeres de la casa: mientras, Claudio Valdivia dijo que quiere que Daniela Aránguiz se disculpe por sus dichos sobre él

Galán peruano Austin Palao entró a “¿Ganar o Servir?” y entusiasmó rápidamente a las mujeres de la casa: mientras, Claudio Valdivia dijo que quiere que Daniela Aránguiz se disculpe por sus dichos sobre él

by Lizkei10

El reality de Canal 13 tuvo un capítulo que no sólo estuvo lleno de confesiones, sino que además vio entrar a un nuevo participante que revolucionó las hormonas de buena parte de las mujeres.

Un nuevo integrante

Mientras los participantes se dirigían a la primera fiesta del reality, por el portón principal entró un jinete enmascarado al estilo de “El Zorro”. Sacándose la máscara, el misterioso jinete se presentó como Austin Palao y les regaló tres rosas rojas a tres mujeres: Gala, Faloon y Oriana.

“Es una muy linda persona, un caballero”, afirmó Gala sobre el galán peruano, a quien conoce desde antes.

Más tarde, la española confesó que con Austin compartieron en una campaña publicitaria en Brasil, y que se besaron.

Sumándose al equipo de los “Soberanos”, Austin tuvo a Faloon como su Sirvienta, y la ex “Yingo” se mostró encantada con la idea. “Me sentía inútil sin servir a nadie”, sostuvo ella.

Todos van a la fiesta de los Sirvientes

Llegado el momento de iniciar la primera fiesta semanal del reality, Sergio Lagos anunció que tanto “Señores” como “Sirvientes” tendrán fiestas por separado. Los primeros celebraron en la planta superior con violinistas, mientras los segundos en el patio con músicos tropicales.

Como la fiesta de los “Sirvientes” era notoriamente más divertida que la de los señores, uno a uno los “Señores” –por iniciativa de Gala- fueron abandonando la casa y saliendo al patio.

En el patio, todos los participantes realizaron un juego donde debían besar o lamer a un compañero. Blue Mary besó a Gonzalo en la mejilla, luego Coca besó a Gonzalo en la nalga y Fran le dio un piquito en la boca a Oriana.

La cosa se puso más intensa cuando llegó el turno de Austin. Primero, besó a Gala en el cuello, y luego fue besado y lamido por Faloon en sus abdominales.

A la hora de acostarse, Gala ayudó a Austin a instalarse en su cama, y ambos coquetearon. Ya en la cama, protagonizaron una guerra de almohadas y luego conversaron hasta altas horas de la primera noche en la casona.

Más tarde Fran interrogó a Austin sobre sus gustos, a quién de la casa besaría, con quién se casaría y a quién mataría. A nadie le sorprendió que el peruano escogiera para casarse a Gala.

Los tríos

Fran fue a conversar con Claudio y Pangal, y le preguntó al ex futbolista quién le gusta de la casa. El hermano de Jorge Valdivia le confesó que le atrae Oriana. “Ella cree que te gusta la Gala”, le respondió Fran al ex futbolista.

Acto seguido, ambos hombres le preguntaron a Fran por sus gustos. Consultada por el recién llegado Austin, la ex “Gran Hermano” confesó que “es cero mi onda. Ninguno de acá lo es, me gustan más rockeros”.

Luego le preguntaron por sus experiencias con mujeres, y la joven reveló que “me gustan pero por h…, nunca he estado con una mujer en una relación”.

Además, conversaron sobre sus experiencias con tríos, y Claudio respondió que sí los ha hecho. Maira, en tanto, reveló que sólo ha hecho tríos con mujeres, no con hombres.

“Amiga, no te pierdes de nada. Es mucho show, es mejor con una mujer”, intervino Gala, mientras Oriana opinó que “yo nunca haría un trío”.

Repartiendo las fotos

Amanda regresó a la casa y, luego de hacer trabajar a los Sirvientes, les repartió fotos de sus Señores para que los tengan siempre presentes.

Cuando Luis recibió la foto de Pangal, comentó que el deportista es “El señor de la Querencia” de la casa. “Es un tipo muy arrogante, malo, me hizo hacer cosas que jamás haría en la vida. Me hizo bailarle como gogo dancer, se aprovechó de mí”, aseguró.

Luego, al recibir la foto de Oriana, Coca afirmó que a la española “le pasan cosas conmigo, quiero cambiársela a Mateucci”.

Claudio sufrió inesperado porrazo

Pangal empezó a caminar por el pasamanos de la escalera principal. Claudio intentó hacer lo mismo, pero sin mucho éxito, pues se cayó de la escalera.

Todos quedaron preocupados por la caída, pero el ex futbolista aseguró estar bien.

Luis recuerda su tiempo con Oriana

Conversando con Coca, Luis rememoró su época de pololo de Oriana en los realities anteriores. “El mejor sexo lo tuvimos en el reality. Lo peor que yo hice fue convivir con ella después del reality. Para mí la convivencia mata. Oriana me seguía sacando todos los días el tema de Gala”, rememoró el argentino sobre su ex.

Entonces Oriana misma intervino y respondió, dolida. “A mí me hizo mucho daño. Me hicieron ver el video donde te dabas un beso con lengua con ella”, se lamentó.

¿Reconciliación entre Gala y Oriana?

En la mesa de los Señores, Gala y Oriana hablaron con sinceridad de su conflicto. “Tú tienes una personalidad muy intensa, tirando para la negatividad y toxicidad”, opinó Gala sobre Oriana.

“Yo me había enfadado contigo porque no me gustaba que le sacaras granitos a mi novio. No me gusta que mi amiga se siente en las piernas de mi novio”, le contestó Oriana, a lo que Gala reconoció.

Hacia el final de la conversación, Gala confesó que en parte se involucró con Luis para hacerle daño a Oriana, porque estaba enojada con ella, mientras que Oriana reconoció que es demasiado celosa. “Tengo que trabajar mis celos”, sostuvo.

Confesiones desconocidas

Sergio y Karla llegaron a la casa para presentar una actividad donde revelaron diferentes confesiones desconocidas del pasado de los participantes. Primero, preguntaron quién de los participantes hizo el amor frente a la torre Eiffel, y Gala desclasificó que fue ella. “Fue de día al frente de la torre, en unas casetas en el parque. Era como sexo cultural. Pero nos pillaron, llegó una mujer. En pareja todo vale, lo volvería a hacer”, confidenció.

Luego preguntaron quién de los presentes dijo estar con la mujer más tierna de su vida, y era Luis, hablando de Daniela Aránguiz. Al respecto, el argentino aseguró que su relación con ella parece haber terminado. “Ella decidió poner un stop para no estar con el estómago apretado viéndome en pantalla. Técnicamente ahora estoy soltero, me patearon”, reveló.

Posteriormente, Coca contó sobre su dinámica familiar, donde se reparte entre su ex esposa y la actual. “No hay ninguna relación entre ellas, yo soy el que congenio con las dos. Cuando salga tiraré una moneda para ver si me voy a Graneros o a Viña. En un lado tengo tres hijos y una nieta, en el otro tres hijos y una hija de la misma edad de mi nieta”, contó el ex delantero de Colo-Colo.

Ante la revelación de quién se puso pechos por amor, fue Oriana. “Me arrepiento de haberlo hecho. Fue por un ex novio, lo hice por tener que competir con las tías con las que me ponía los cuernos. No sé cómo permití que me pasara eso, lo pasé muy mal. Hizo conmigo lo que quiso”, recordó la española, muy apenada.

La siguiente confesión fue de Claudio, en torno a que quiere desenmascarar las mentiras que Daniela Aránguiz dijo sobre él. “Ella en un programa de farándula dijo que yo me la joteé durante toda nuestra relación. Dijo algo que podría generar un conflicto entre hermanos, eso es lo grave”, contó Valdivia, y agregó que “me gustaría que ella pida disculpas por lo que dijo”.

Consultado al respecto, Luis opinó simplemente que “eso es algo que tienen que tratar Claudio con Daniela”.

Posteriormente fue el turno del Poeta, quien confesó que tiene 97 peluches en su casa. “Es uno por cada vez que quise regalar un peluche y no pude. Salía por segunda vez con alguien y ya tenía el peluche comprado para la tercera salida, pero no llegaba a esa cita”, contó.

Mientras el relator hablaba, Oriana comentaba con sus compañeros lo ridícula que era la historia del Poeta. “Que después no se queje si es virgen y tiene 97 peluches. Necesita terapia. Hay algo que no está bien, para una persona de su edad”, opinó la española.

Finalmente, Fran Maira contó su mayor audacia por amor: cuando recorrió 500 kilómetros en bus, en plena pandemia, sólo para juntarse con un desconocido. La experiencia no fue muy positiva. “Me recogió en una motoneta de verduras, con canasto, me llevó a su casa y me dijo que estaba pololeando. Fue todo muy incómodo, al otro día me echó de su casa, tuve que hacer dedo a un bus para volver a Santiago”, narró.

“¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, mañana primera competencia de mujeres desde las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related Posts

Deja un comentario

/* */