Home Especial Día de la Madre Sheraton Miramar invita a celebrar un Día de la Madre lleno de emociones, sabores y bienestar sobre al mar

Sheraton Miramar invita a celebrar un Día de la Madre lleno de emociones, sabores y bienestar sobre al mar

by Elizabeth Salazar

Este Día de la Madre, Sheraton Miramar Hotel invita a vivir una experiencia inolvidable para celebrar a quienes entregan amor incondicional todos los días.

Con un almuerzo buffet de autor en el restaurante Travesía y beneficios especiales en su Sheraton Fitness & Spa, el hotel busca transformar esta fecha en una celebración cargada de emociones, sabores y momentos únicos frente al mar.

“Los momentos compartidos son los que realmente permanecen en el corazón. Una experiencia tiene un valor emocional mucho más profundo que cualquier objeto: es tiempo de calidad, es conexión, es amor expresado en forma de recuerdos inolvidables”, comenta Denisse Sella, directora de ventas y marketing en Sheraton Miramar Hotel, al destacar el sentido de regalar vivencias en una fecha tan significativa.

Un regalo que se atesora en la memoria

El domingo 11 de mayo, Sheraton Miramar se transforma en el escenario ideal para festejar con mamá. En el primer piso del hotel, junto a su terraza con impactante vista al mar, su restaurant Travesía ofrecerá un exclusivo almuerzo buffet especial para el Día de la Madre, con estaciones de platos fríos y calientes, postres, dulces y un espacio especialmente ambientado para la ocasión. Habrá música en vivo y regalos exclusivos para todas las mamás que asistan, con servicio ilimitado de espumantes, jugos y cervezas. (Desde las 13:00 hasta las 16:00 horas)

Valor por persona:

Adultos: $74.000

Niños hasta 12 años: $27.000

(Requiere reserva previa y prepago)

Bienestar con sentido: relajo y spa frente al mar

Durante todo mayo, quienes consuman en el restaurante en el buffet del mar, que se realiza todos los domingos, y adquieran cualquier servicio de terapias corporales o faciales de Sheraton Fitness & Spa, recibirán un masaje de regalo a elección. El spa cuenta con sauna, piscina climatizada, piscina al aire libre, jacuzzi y un completo gimnasio.

“Hoy las personas buscan vivir y compartir. Un almuerzo sobre el mar, una tarde de spa, un momento de relajo… eso es lo que más valoran nuestros huéspedes. Y eso es lo que queremos ofrecer para este Día de la Madre: un recuerdo que perdure, una pausa cargada de amor”, concluye Denisse Sella.

Reserva tu lugar en reservas.miramar@sheraton.com o al teléfono (+56) 32 2388600, o escríbenos al WhatsApp +56 9 3191 2769

Related Posts

Deja un comentario

/* */