- Este 2025 retorna a la cartelera el clásico “Seven” con preventa a partir del jueves 16 de enero
Para los fanáticos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar “Seven: Los Siete Pecados Capitales” en la pantalla grande y a 30 años desde su estreno, la aclamada película del realizador David Fincher estrenada en el año 1995, regresa el 23 de enero a las salas de cine remasterizada en 4K, en el marco de la conmemoración de su 30 aniversario.
Así, “Seven: Los Siete Pecados Capitales”, protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, se exhibirá en Cinemark y cines en Chile y a nivel mundial a partir del jueves 23 de enero, con preventa de entradas disponible a partir de este jueves 16 de enero en boleterías del cine, cajeros de autoatención, y en https://www.cinemark.cl
Cabe señalar que la nueva edición no tiene Dolby Vision ni Atmos, aunque Fincher utilizó IA (Inteligencia Artificial) para agudizar y restaurar algunos elementos del largometraje, en un filme que debutará además en IMAX y salas tradicionales.
“Seven: Los Siete Pecados Capitales” Estreno en Cinemark y cines a partir del 23 enero 2025.
Más info Instagram Cinemark: https://www.instagram.com/p/DEhZx8SvmWe/
Más Info web Cinemark: https://www.cinemark.cl/pelicula?tag=512&corporate_film_id=101425&coming_soon=true&pelicula=seven&cine=cinemark_alto_las_condes
Ficha Técnica
Película: “Seven: Los Siete Pecados Capitales”
Director: David Fincher, (Estreno original 22 septiembre de 1995),
Calificación: M14
Duración: 127 minutos
Elenco: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, entre otros.
Preventa: Jueves 16 enero.
Trailer: Seven: Los Siete Pecados Capitales
Estreno: Jueves 23 enero.
Sinopsis: Somerset (Morgan Freeman) es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills (Brad Pitt). Juntos deberán investigar una serie de crímenes inspirados en los siete pecados capitales. En ese contexto la pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso adelante.