En una innovador acción, dos influenciadores chilenos fueron sorprendidos con un asombroso espectáculo virtual de drones donde miles de estos artefactos formaron la silueta de Mickey Mouse.
· Esta novedosa iniciativa conocida como Virtual Out-of-Home es tendencia mundial en el ámbito del meta marketing y innovación, la publicidad fue llevada a cabo por WISE INNOVATION STUDIOS.
Mickey Mouse fue el protagonista de una innovadora acción de Virtual Out-of-Home en Santiago. Los influencers @disleyramoses y @skarleeeeeeeeethparticiparon de esta acción con un fuerte componente digital, en la que los sorprende un espectáculo virtual de drones que forman la silueta de Mickey y luego emprenden vuelo hacia donde se encontraban para entregarles algunas prendas de la nueva colección de moda de Mickey y amigos. En redes sociales, la campaña se está compartiendo con @DisneyStyleLatinoAmerica y con el #MickeyYAmigos. Esta acción de Virtual Out-of-Home, que es tendencia a nivel global, se llevó a cabo en el marco del lanzamiento de una nueva colección de vestuario en el país, que puede encontrarse en en las principales tiendas departamentales del país.
“En Disney, combinamos las tendencias y la creatividad para crear experiencias únicas y propuestas diferenciadoras que establecen una conexión profunda con nuestros fans”, comenta Laura Bonnet, Gerente de Marketing de Disney Consumer Products para Sudamérica. “Esta acción nos permite celebrar a Mickey Mouse, nuestro icónico personaje, de una manera innovadora y emocionante a través de una experiencia que combina lo virtual y lo tangible, potenciando la interacción con la marca y llevando la experiencia a un nuevo nivel”.
Por su parte, Soledad Gómez, Gerente de Marketing y Retail para Chile de Cinecolor (representante de The Walt Disney Company) expresó que “en Chile, desde Cinecolor, estamos llevando las tendencias de marketing actuales al siguiente nivel, creando experiencias que generan una conexión emocional única con nuestros consumidores. Esta acción innovadora refleja nuestro compromiso de acercarnos a ellos de manera auténtica y significativa”.
Esta novedosa acción de marketing fue llevada a cabo por la agencia WISE. INNOVATION STUDIOS respecto, Igal Weitzman, CEO y Fundador de WISE, comenta: “el resultado es una activación que no solo refuerza el vínculo entre Disney y las nuevas generaciones, sino que también demuestra cómo la creatividad y la tecnología pueden converger para generar un impacto real en un público altamente conectado”.
Mickey Mouse fue el protagonista de una innovadora acción de Virtual Out-of-Home en Santiago. Los influencers @disleyramoses y @skarleeeeeeeeethparticiparon de esta acción con un fuerte componente digital, en la que los sorprende un espectáculo virtual de drones que forman la silueta de Mickey y luego emprenden vuelo hacia donde se encontraban para entregarles algunas prendas de la nueva colección de moda de Mickey y amigos. En redes sociales, la campaña se está compartiendo con @DisneyStyleLatinoAmerica y con el #MickeyYAmigos. Esta acción de Virtual Out-of-Home, que es tendencia a nivel global, se llevó a cabo en el marco del lanzamiento de una nueva colección de vestuario en el país, que puede encontrarse en en las principales tiendas departamentales del país.
“En Disney, combinamos las tendencias y la creatividad para crear experiencias únicas y propuestas diferenciadoras que establecen una conexión profunda con nuestros fans”, comenta Laura Bonnet, Gerente de Marketing de Disney Consumer Products para Sudamérica. “Esta acción nos permite celebrar a Mickey Mouse, nuestro icónico personaje, de una manera innovadora y emocionante a través de una experiencia que combina lo virtual y lo tangible, potenciando la interacción con la marca y llevando la experiencia a un nuevo nivel”.
Por su parte, Soledad Gómez, Gerente de Marketing y Retail para Chile de Cinecolor (representante de The Walt Disney Company) expresó que “en Chile, desde Cinecolor, estamos llevando las tendencias de marketing actuales al siguiente nivel, creando experiencias que generan una conexión emocional única con nuestros consumidores. Esta acción innovadora refleja nuestro compromiso de acercarnos a ellos de manera auténtica y significativa”.
Esta novedosa acción de marketing fue llevada a cabo por la agencia WISE. INNOVATION STUDIOS respecto, Igal Weitzman, CEO y Fundador de WISE, comenta: “el resultado es una activación que no solo refuerza el vínculo entre Disney y las nuevas generaciones, sino que también demuestra cómo la creatividad y la tecnología pueden converger para generar un impacto real en un público altamente conectado”.
