- Se trata de los SuperZings, pequeñas figuras que imitan objetos de la vida cotidiana convertidos en superhéroes para luchar contra los villanos.
Llevan sólo un año en Chile y ya se han convertido en uno de los favoritos de los niños. Hablamos de los SuperZings, la serie de coleccionables con pequeñas figuras que imitan objetos de la vida cotidiana, como vasos, lápices o zapatillas, convertidos en super héroes para luchar contra los villanos. Todo ambientado en Kaboom City, un escenario de fantasía lleno de colores y entretención.
Los juguetes, que son número 1 de ventas en Europa, se tomarán esta vuelta a clases con más de 90 nuevos personajes para coleccionar, además de dos innovadores elementos increíbles para aumentar la colección. Los superbots, que son ocho robots distintos con movimientos especiales, y los sliders, pequeñas naves coleccionables que cuentan con un lanzador de disco, para aumentar las posibles dinámicas de juego entre los pequeños y estos personajes.
Respecto al éxito de los Super Zings en Chile, Carlos Curotto, product manager de la marca, comenta que los principales atractivos son “la gran diversidad de personajes que existe dentro de esta nueva colección y las entretenidas rivalidades que se dan entre superhéroes y villanos, las cuales además pueden verse de mejor manera en la serie cada temporada disponible en Youtube, con mini episodios especialmente desarrollados para los niños”. Del mismo modo, asegura, el factor sorpresa y la incertidumbre de no saber que personaje es el que aparecerá al abrir el sobre es “otro elemento que entrega ese sentimiento de deseabilidad, que es muy característico de este tipo de productos”. Junto con lo anterior, Curotto destaca que estos formatos son una contribución directa a la hora de “generar instancias para que los niños puedan jugar sin tener pantallas en frente y echen a volar su imaginación, construyendo su propia ciudad e historias con los personajes de esta nueva temporada”.
Tras un fructífero primer año, los SuperZings están hoy disponibles en Líder, Copec, MercadoLibre, además de una gran cantidad de almacenes y jugueterías a nivel nacional y ya tienen planes concretos para llegar a los principales supermercados del país y a los sitios web del retail. “Nos emociona el lanzamiento de la serie 3, en el marco de la vuelta a clases, y otras sorpresas que vienen para fechas como el Día del Niño y la Navidad. Habrá muchos nuevos personajes y aventuras que estamos seguros cautivarán a todos los pequeños y los incentivarán con una sana forma de jugar”, concluyó el ejecutivo.