Este domingo, en un nuevo episodio de “Socios por el mundo 3” por el 13, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuarán sus aventuras en Namibia.
En pleno desierto de Namibia, el más antiguo del planeta, llegará la dupla de amigos para conocer Solitaire, un pueblo abandonado de este país africano. La idea será ir tras las huellas de las fotos que tomó Toni Espadas, y para esto se acompañarán con un amigo del catalán.
Pancho y Jorge recorrerán Dead Vlei, un parque donde se encuentra una de las dunas más grandes de África, entre ellas la “Big Daddy”, de aproximadamente 350 metros de altura. Este destino dejará huellas en la memoria y en el corazón de los “Socios”, al sacarse ambos una foto en el mismo lugar que lo hizo Toni junto a su esposa Irene.
Luego, comenzará una gran aventura, porque debido a una falla en el líquido de frenos del automóvil, Jorge deberá conseguir otro medio de transporte para poder llegar al próximo destino: conocer a las mujeres hereros. Es así como llegará con un destartalado buggy, algo que complicará al conductor de “Lugares que hablan”. El actor lo conducirá a alta velocidad para poder llegar al nuevo lugar, pero provocará un gran susto en Saavedra.
La idea de los amigos será llegar a una nueva localidad para conocer a las mujeres hereros, y encontrarse con la que protagonizó una de las fotos sacadas por Espadas en este país.
Las mujeres hereros son conocidas por sus coloridas y elaboradas vestimentas que evocan las antiguas vestimentas victorianas, manifestación de la fuerza e identidad de esta cultura
“Socios por el mundo”, este domingo un nuevo capítulo después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.