Home Uncategorized Intenso sabor a queso: se lanza el primer Takis sin picor en Chile

Intenso sabor a queso: se lanza el primer Takis sin picor en Chile

by Lizkei10
  • Este snack, que ya está presente y se comercializa en Norteamérica y algunos países de Europa, protagonizó su debut en Latinoamérica a través del mercado nacional.

Barcel, marca perteneciente a la compañía panificadora Grupo Bimbo, presente en Chile a través de Ideal S.A, lanzó el producto “Takis Intense Nacho” en nuestro país. De esta manera, este snack, que ya está presente y se comercializa en Norteamérica y algunos países de Europa, protagonizó su debut en Latinoamérica a través del mercado chileno.

Así, Takis expande su intensidad en sabor a un nuevo producto.  Con esta nueva fórmula, caracterizada por un intenso sabor a queso, pero sin picor, la marca busca diversificar su oferta y atraer aún más consumidores.

“Takis es una marca increíble, rompe récords para nosotros. En algún momento, alguien me dijo que le encantaba el sabor y lo crujiente de Takis, pero no toleraba el picor. Hoy, les digo que nos prueben, porque ya tenemos la respuesta. La misma intensidad de sabor y ya no pica”, subraya Federico García, gerente de Marketing de Ideal.

El representante de la compañía explica que en Chile el triunfo del segmento se debe al gran consumo y cariño de los consumidores locales hacia la marca. “Somos el primer mercado en haber cumplido con la plataforma picante de manera exitosa en Sudamérica, y eso nos habilita a empezar este camino de sabores muy intensos pero no picantes”, afirma.

El evento oficial de lanzamiento se realizó el pasado 9 de enero en el Club Gordos, ubicado en la comuna de Vitacura, y contó con la participación de la actriz y cantante Karla Melo, el músico Gino Mella y el DJ Pablito Pesadilla. Además, asistieron diversos influencers del escenario chileno, que acompañaron una jornada de explosión naranja, con un cóctel protagonizado por el nuevo producto.

“Estamos viviendo el puntapié de este lanzamiento de esta campaña, y la idea es que sea una explosión de intensidad durante todo el verano con actividades y eventos en distintos lugares de Chile”, concluye el gerente de Marketing de Ideal.

“Takis Intense Nacho” está disponible desde inicios de enero en los principales supermercados y almacenes a lo largo de todo el país. Para obtener más información de productos Takis, visita www.instagram.com/takis_chile

Related Posts

Deja un comentario

/* */