Tras el éxito de sus infusiones en bolsas, la marca presenta su nuevo formato “shake”, una alternativa práctica y natural, perfecta para quienes buscan comodidad y bienestar.
Flor de Té lanza su nueva línea de infusiones en polvo, una propuesta innovadora que combina hierbas y frutas liofilizadas en un formato instantáneo, libre de azúcar, saborizantes y colorantes artificiales. Este producto, que llega en tres variedades, está diseñado para quienes buscan una opción saludable, natural y fácil de preparar.
Marcela Bernedo, fundadora de la marca, trabajó en colaboración con el Centro Tecnológico para la Innovación (CETA) para desarrollar este proyecto. Gracias al apoyo del programa Innova Región de Corfo 2023, Flor de Té logró llevar adelante su visión, transformando un sueño en una realidad tangible para el mercado chileno.
“Creemos que este producto va a causar un gran impacto porque es único en el mercado nacional, no existe otro. Fue el resultado de mucho trabajo, cuidando cada detalle y asegurándonos de usar las mejores materias primas. Está pensado para quienes realmente se preocupan por lo que consumen y que les aporte beneficios.”, comenta Marcela.
El proceso de elaboración de estas infusiones comienza con la extracción de las propiedades de las hierbas en agua caliente, a las que se les añade fibra de achicoria o inulina para potenciar los prebióticos. Luego, se somete a secado por aspersión y se agrega polvo de frutas liofilizadas, enriqueciendo la fórmula con vitaminas y antioxidantes. El producto final, en formatos de 5 litros, promueve un consumo saludable y natural para toda la familia.