Esta nueva iniciativa permite la compra de accesorios y recambios, como un filtro de agua, cables de cargador, filtros de aspiradora y de aire acondicionado.
En plenas celebraciones del mes del consumidor, Samsung lanza el programa “Renueva Contigo”, que permite a los consumidores comprar accesorios, repuestos para reparaciones y soluciones simples para la renovación de diferentes productos de forma totalmente autónoma, alineándose al programa de autorreparación de smartphones “Repara Contigo”, lanzado en 2024. Disponible a partir del 18 de marzo, el nuevo programa de Samsung forma parte de la experiencia “do it yourself” (hazlo tú mismo), ofreciendo una opción más para que los consumidores resuelvan sus necesidades cotidianas.
En la práctica, es posible adquirir, por ejemplo, un filtro de agua para tu refrigerador que debemos cambiar cada 6 meses, comprar los kits de apilamiento de Lavadoras y Secadora para aprovechar al máximo tu espacio o incluso sustituir el filtro de aire acondicionado evitando así el cambio del producto completo. Así, además de permitir la solución de pequeñas reparaciones sin tener que recurrir a la asistencia técnica, el nuevo programa ayuda a extender la vida útil de los productos, con piezas de Samsung originales, garantizando su compatibilidad, contribuyendo también a un consumo más sostenible.
En total, hay 20 artículos disponibles en el programa que se pueden comprar fácil y exclusivamente en la tienda online de Samsung.
“Sabemos que las personas se conectan con marcas que van más allá del producto y ofrecen servicios que realmente les facilitan la vida. Y, de esta forma, queremos empoderar a nuestros consumidores, proporcionando soluciones que les brindan más autonomía y practicidad en el día a día. Con ‘Renueva Contigo’, reforzamos este compromiso con un programa que prolonga la vida de los dispositivos de una forma más fácil, accesible y económica”, afirma Billy Moreira, director de Customer Satisfaction de Samsung para América Latina.