Home Datos de Entretención Chilevisión se instala como el canal más visto durante mayo

Chilevisión se instala como el canal más visto durante mayo

by Elizabeth Salazar
  • Podemos Hablar”, “Detrás del Muro”, “CHV Noticias Tarde”, “Contigo en la Mañana”, “Sabingo”, “Miss Mundo 2025” y los partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores fueron algunos de los espacios que permitieron que Chilevisión se consolide como la señal más vista por los chilenos durante mayo.
  • En total, Chilevisión considerando todas sus plataformas logró llegar a más de 14 millones de personas, lo que significa que prácticamente 9 de cada 10 habitantes del país fue alcanzado por sus contenidos.

Durante mayo, diversos programas de Chilevisión alcanzaron excelentes resultados en sintonía, convirtiéndose en los favoritos de la audiencia. Entre ellos destacan “Podemos Hablar”, “Detrás del Muro”, “CHV Noticias Tarde” y “Contigo en la Mañana”.

“Podemos Hablar”, el exitoso programa de conversación conducido por Diana Bolocco los viernes por la noche, fue el espacio más visto del mes, con un alcance promedio de 3 millones 563 mil personas y un rating promedio de 450 mil.

En el mismo segmento de “Podemos Hablar”, que se ha vuelto el estelar favorito del viernes en horario prime, TVN logró un alcance de 2 millones 780 mil y un rating promedio de 332 mil; Mega obtuvo un alcance de 3 millones 460 mil y un rating promedio de 381 mil y Canal 13 obtuvo un alcance promedio de 3 millones 473 mil y marcó un rating promedio de 370 mil.

“Detrás del Muro”, en tanto, resultó victorioso con su humor cada jueves, llegando a 3 millones 281 mil personas y lograr un rating promedio de 537 mil personas.

En el mismo periodo del programa que conduce Kike Morandé, TVN obtuvo un alcance promedio de 3 millones 3 mil personas y un rating promedio de 307 mil personas, Canal 13, logró un alcance de 2 millones 656 mil personas y un rating promedio de 524,5 mil personas, por su parte, Mega llegó a 2 millones 887 mil personas y un rating promedio de 482,6 mil personas.

Por su parte, el matinal sigue afianzando su posición como líder, tras liderar desde enero a la fecha, manteniendo su liderazgo indiscutido de los últimos cinco años y cinco meses. Este mes, lideró con un alcance promedio diario de 6 millones 742 mil personas y rating un promedio de 387,8 mil personas.

En términos comparativos, en el mismo período y horario, TVN obtuvo un alcance de 5 millones 678 mil espectadores y su rating promedio fue de 192,9 mil personas, Canal 13 a 6 millones 363 mil personas, con un rating de 322,5 mil personas y Mega a 6 millones 875 mil y un rating de 331 mil personas.

También obtuvieron un desempeño destacado los partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores, los que consiguieron un alcance de 4 millones 283 mil personas y un rating promedio de 870,3 mil personas.

En el mismo bloque, TVN logró un alcance promedio de 2 millones 938 mil personas y un rating promedio de 454,5 mil personas, Canal 13 obtuvo un alcance de 3 millones 260 mil personas y un rating promedio de 541,6 y Mega llegó a 3 millones 346 mil y un rating promedio de 587 mil personas.

Destaca también el liderazgo de “CHV Noticias Tarde”, espacio que logró un alcance promedio de 7 millones 215 mil personas y un rating de 416,3 mil personas.

En ese mismo bloque horario, TVN tuvo un alcance promedio 6 millones 290 mil, Canal 13, llegó a 6 millones 707 mil personas mientras que Mega alcanzó un promedio de 7 millones 444 mil personas y un rating promedio de 382,8 personas.

Finalmente, el certamen internacional Miss Mundo 2025 transmitido por Chilevisión, también logró liderar la sintonía, alcanzando un total de 1 millón 400 mil personas y un promedio de 292 mil espectadores.

Durante el mismo bloque, entre las 8:45 y las 12:06 horas, Mega registró un alcance de 1 millón 300 mil personas y un rating promedio de 274 mil espectadores, Canal 13 obtuvo una audiencia de 1 millón 100 mil personas y un promedio de 226 mil personas, mientras que TVN alcanzó a 772 mil personas y logró un rating promedio de 212 mil.


Con estos resultados, Chilevisión y todas sus plataformas lograron llegar a más de 14 millones de personas, reafirmando su posición como la señal más vista del país durante mayo.

Related Posts

Deja un comentario

/* */