Home Uncategorized Celebra el Día de la Hamburguesa con sabrosos descuentos y un millonario premio para ser el rey en Burger King

Celebra el Día de la Hamburguesa con sabrosos descuentos y un millonario premio para ser el rey en Burger King

by Elizabeth Salazar

Durante tres días habrá combos a precios especiales y un usuario de la app Mi BK será elegido para ser el rey en Burger King.

Burger King Chile lanzó una acción única que combina descuentos con una experiencia inesperada por el Día de la Hamburguesa. Entre el 26 y el 28 de mayo, quienes tengan descargada la app Mi BK y activadas notificaciones podrán acceder a una flash sale exclusiva, y además participar automáticamente de una propuesta inédita: un usuario será elegido al azar para recibir 10.000 coronas para disfrutarlas en productos gratuitos por 1 año.

La acción busca sorprender a los usuarios con una recompensa disruptiva, que transforma una fecha habitual del calendario gastronómico en una oportunidad para vivir algo distinto. Solo es necesario contar con la app instalada antes del 28 de mayo para tener más oportunidades de convertirse en rey en Burger King. Las 10.000 coronas son igual a 1.000 conos rellenos, 100 combos Whopper, 500 nuggets y 100 combos Rodeo King.

Además, durante esos tres días la marca ofrecerá combos seleccionados a precios promocionales en todos los locales del país: lunes 26 el Sandwich Whopper Rodeo con 40% de descuento por mesón, martes 27 la Whopper Extreme con 40% de descuento por app y miércoles 28 el Combo Whopper con 50% de descuento por app.

Estas propuestas incluyen hamburguesas elaboradas con carne 100% de vacuno y hechas a la parrilla. Esto forma parte del compromiso de Burger King de ofrecer alimentos reales, libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales, garantizando así una experiencia auténtica y de calidad para sus consumidores.

“El Día de la Hamburguesa es una fecha muy importante para nosotros y por eso queremos sorprender a nuestros fans con una experiencia diferente: transformar esta fecha en una celebración inolvidable con tres días de descuentos increíbles, además de la oportunidad de convertirse en rey en Burger King  con un premio millonario en app mi BK”, comentó Fernando Mayoral, Gerente Sr. de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Con esta campaña, Burger King busca seguir renovando la experiencia de sus clientes con propuestas digitales y cada vez más personalizadas.–

Related Posts

Deja un comentario

/* */