La alianza con la icónica serie de televisión de dibujos animados incluye 12 figuras coleccionables de los personajes favoritos que ya están disponibles en el menú para niños King Jr.
Burger King continúa innovando en su propuesta para los más pequeños con el lanzamiento de la nueva alianza con Peppa Pig en su menú King Jr que se lanzó en Chile el martes 22 de abril.
Se trata de una colección exclusiva de 12 juguetes inspirados en el universo de la famosa serie de dibujos animados, diseñados para que las familias disfruten de momentos únicos junto a sus personajes favoritos.
King Jr refuerza su compromiso con la calidad y la alimentación consciente al ofrecer un menú fabricado 100% con carne real a la parrilla y libre de ingredientes artificiales, como lo son los saborizantes, colorantes y conservantes.
En esta misma línea, y para celebrar el lanzamiento, los restaurantes Burger King contarán con una ambientación especial inspirada en los personajes principales de la serie y ofrecerán photos opportunities, donde niños y adultos podrán interactuar con elementos temáticos y tomarse fotos.
“Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña de King Jr. Siempre buscamos sorprender a nuestros fanáticos con productos que combinan la calidad y la innovación. En este caso, pensamos en las familias y en los más pequeños, reforzando nuestro compromiso con ellos, ofreciendo productos libres de ingredientes artificiales y de alto estándar, junto con experiencias y momentos de diversión de la mano con Peppa Pig.” agrega Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.
Con esta iniciativa, el rey de las hamburguesas a la parrilla, piensa en un panorama familiar con decorados y lugares perfectos para fotografiar para que puedan sentirse parte de esta icónica serie infantil, en línea con su propósito de ofrecer productos sabrosos, reales y sin ingredientes artificiales.