Home Datos de Moda Falabella sorprende con activación 3D en el Metro de Santiago

Falabella sorprende con activación 3D en el Metro de Santiago

by Elizabeth Salazar

La compañía llevó la experiencia del retail a otro nivel con una innovadora activación en las estaciones de Metro Tobalaba y Baquedano, donde desplegó contenido en 3D para comunicar su campaña “Color Sneakers”.

Las mega pantallas de ambas estaciones captaron la atención de los transeúntes con un despliegue visual impactante, alineado con la campaña de zapatillas que nace de la tendencia de la variedad de colores y estilos, destacando la diversidad de modelos exclusivos de las mejores marcas disponibles en Falabella.

“Queríamos sorprender a los pasajeros del Metro con una experiencia visual única que reflejara la esencia de nuestra campaña. En Falabella contamos con más de 300 modelos exclusivos de zapatilla siempre con lo último primero en tendencia, y esta activación fue una forma innovadora de reforzar ese mensaje”, comentó Maite Irizar Barberis, subgerenta de Marketing en Falabella Retail.

La activación también tuvo un fuerte componente digital, con el objetivo de viralizar el contenido en redes sociales y amplificar su impacto en distintos canales de comunicación.

Related Posts

Deja un comentario

/* */