Rinde homenaje a dos íconos musicales: Prince y Doja Cat, con dos estancias inmersivas únicas de la plataforma Airbnb que celebran su arte y su legado. Estos increíbles espacios además de ofrecer un vistazo a sus vidas y obras, permiten a los fanáticos conectarse de manera más profunda con los artistas que han dejado una huella en la música.
En Minneapolis, la ciudad natal de Prince, se ha restaurado cuidadosamente la casa de Purple Rain para ofrecer a los fanáticos un acceso sin precedentes a la obra maestra de su música y a su vida personal. Esta estancia representa su arraigado amor por la ciudad, su música icónica y el orgullo que su comunidad sigue mostrando por él hoy en día. Wendy Melvoin y Lisa Coleman, de The Revolution, dan la bienvenida al Icónico de Purple Rain para celebrar el 40 aniversario de la película e invitan a los “fans” de Prince a pasar una noche inolvidable.
Wendy Melvoin y Lisa Coleman, de The Revolution, dan la bienvenida al Icónico de Purple Rain para celebrar el 40 aniversario de la película e invitan a los “fans” de Prince a pasar una noche inolvidable.
Durante 25 noches, entre el 26 de octubre y el 14 de diciembre, un máximo de cuatro personas por fecha podrá disfrutar de la estancia, que tendrá un precio de $7 por persona, un guiño al número favorito de Prince.
Las personas podrán vivir en el mundo de Kid, rodeados de una decoración que incluye papel pintado de terciopelo morado y un equipo de música vintage de los 80 con las canciones que lo inspiraron; podrán mimarse en el spa, decorado en homenaje a uno de los vídeos musicales favoritos de Wendy y Lisa, When Doves Cry, donde podrán disfrutar de un albornoz púrpura de felpa, una mascarilla relajante y bombas de baño de lavanda.
Además, se tendrá la posibilidad de pasear por el safari, ¡sí! El emblemático armario donde se exhiben los trajes más legendarios de Prince detrás de un cristal, y si desean vestirse como él, encontrarán una colección de conjuntos inspirados en los 80 para sacar la estrella de rock que llevan dentro. Si quieres bailar, el salón musa resulta ideal pues además podrán tocar el estribillo de «Purple Rain» junto con un audio pregrabado del propio Kid, gracias a las instrucciones dejadas por Wendy y Lisa.
Lo mejor de la casa es el espacio secreto para descubrir al activar una puerta oculta, que conduce a una habitación llena de tesoros, incluido un falso álbum de vinilo con siete pistas que te conducirán a recompensas sorprendentes. Finalmente, todos podrán dormir como un príncipe en el dormitorio de The Kid, decorado a juego con la película, o permanecer despiertos para explorar su colección personal de cintas, que incluye una maqueta inédita de Prince.
Cómo solicitar una reserva
Los fanáticos de Prince pueden solicitar reserva de la casa Purple Rain a partir del 2 de octubre a las 6:00 AM PT en airbnb.com/prince hasta el 6 de octubre a las 11:59 PM PT, cuando se cierran los plazos de solicitud. Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Minneapolis.
La casa de Purple Rain: un tributo a Prince