La noche de este lunes se vivió en la televisión chilena una intensa disputa por la preferencia de los telespectadores, con el estreno de una nueva apuesta y la etapa final de otra. Y el público, una vez más, optó por seguir la historia del reality show de época “¿Ganar o Servir?” por las pantallas del 13, llegando a doblar en sintonía a la renovada oferta de la competencia.
El proyecto de encierro, que ya está en sus últimos días de transmisión, fue líder de audiencia con la eliminación de Raimundo Cerda a manos de Luis Mateucci.
Entre las 22:42 y las 01:14 horas, el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant promedió 11,6 puntos de rating, contra 8,3 de Mega; 5,9 de TVN; y 5,6 de Chilevisión en el mismo período de tiempo y horario. Cabe mencionar que esta última estación de TV estrenaba nueva temporada de programa.
“¿Ganar o Servir?”, además, llegó anoche a una media de 12,1 puntos en Súper cadena. Esto es la suma entre la pantalla abierta del 13 más la del canal Ganar o Servir Extendido que va por los cableoperadores VTR y Claro, mientras que el peak del capítulo de este lunes 28 de octubre fue de 15,2 unidades a las 23:32 horas.
“¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado” última semana y gran final este domingo, en vivo y en directo por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.