María Soledad Villanueva fue elegida como la afortunada ganadora del exclusivo hito preparado para este 19 de septiembre con destino en Nueva York. Esta excepcional comida junto al exjugador de Manchester United y estrellas de renombre internacional, es sólo una parte de los hitos que ofrecerá Stella Artois en este viaje soñado.
El momento decisivo llegó de manera sorpresiva para María Soledad Villanueva, diseñadora industrial de 41 años, que se enteró de lo que probablemente es su más exitosa participación en un concurso. A través de un correo electrónico, mientras estaba en plena jornada laboral, supo que pasará las fiestas patrias en nada más que Nueva York y con la presencia de los icónicos David Beckham, Matt Damon, Ludacris y otros increíbles rostros de la pantalla grande.
“Fue impresionante, no me lo creí al principio. Pensé que podría ser una broma, así que le envié un pantallazo del correo a mi marido contándole que me acordaba de haber participado, pero que lo encontraba sospechoso”, comenta la ganadora con entusiasmo.
La experiencia brindada por Stella Artois contempla, entre varias sorpresas, un pasaje doble. En este caso ese segundo ticket de vuelo será para su esposo, a quien la mujer describe como “un tremendo partner” para vivir esta aventura. Además, él y toda la familia es fanática del fútbol, por lo que es “un sueño hecho realidad conocer a un deportista como Beckham”, indica María Soledad.
Dentro de sus planes está llevar una camiseta del equipo de Inglaterra para que el aclamado exfutbolista la firme y así conseguir un amuleto especial que le permitirá recordar este momento único. “Imaginarme en Nueva York, rodeada de estas personas que han hecho historia en el mundo por su creatividad, pasión y esfuerzo, es un premio que no logro creer”, confiesa.
Con su mejor disposición para celebrar el triunfo, esta madre de 3 hijos se convertirá en neoyorquina por unos días a partir del 17 de septiembre, fecha en que inicia su aventura por la gran ciudad. “Para mí es ideal viajar estos días porque son festivos y es más simple organizar quién cuidará a mis niños y de la casa”, asegura. Pero lo que no está siendo simple es decidir los outfits para tan destacada velada, “estoy muy preocupada por mi look, aún no sé qué voy a usar para esa noche. Es un momento muy especial y necesitamos vestir para la ocasión”, dice la diseñadora.
La experiencia será aún más memorable al contar con la compañía de conocidos rostros televisivos como el modelo italiano y fan de la cocina, Marcelo Marocchino; y la actriz, modelo y creadora de contenido, Trinidad de la Noi. Ambos también formarán parte del viaje y lo compartirán a través de sus redes sociales.
“Buscamos entregar experiencias donde las personas formen un vínculo, interactúen y revivan el sentido de compartir una mesa. La misión de Stella Artois es ayudar a generar esa conexión auténtica a través de la conversación, la comida y la buena cerveza. Es muy alentador saber que lograremos dar la cena más fascinante del mundo a una chilena y que podrá reunirse con quien admira para vivir momentos inolvidables”, comenta Daniella Rivera, Brand Manager de Stella Artois en Chile.
Así es como María Soledad tendrá la oportunidad de vivir una noche única que guardará para siempre de la mano de la marca, que con esto demuestra que eleva los momentos a otro nivel.