Bob Odenkirk (Better Call Saul) regresa a la pantalla grande en Nadie 2, de Universal Pictures.
En esta secuela cargada de acción, Hutch (Odenkirk), un don nadie y héroe instantáneo, descubrirá que el lugar más peligroso para un padre son las vacaciones familiares.
Nadie Arruina Sus Vacaciones
Regresa en la dirección David Leitch (John Wick, Tren Bala, Profesión Peligro), célebre director y coordinador de cine de acción, además de 5 veces doble de riesgo del actor Brad Pitt y 2 veces doble de Jean-Claude Van Damme.
Nadie se convirtió en una divertida y adrenalínica experiencia de acción para vivir en cines. Ahora, la historia de su protagonista continúa desde sus vacaciones familiares, donde la acción no tardará en hacerse presente.
Sipnosis:
Cuatro años después de enfrentarse accidentalmente a la mafia rusa, Hutch sigue debiéndoles 30 millones de dólares y está pagando su deuda con una interminable serie de trabajos a criminales internacionales.
Aunque disfruta la adrenalina de su “trabajo”, él y su esposa Becca (la nominada al Emmy Internacional Connie Nielsen) se sienten agotados y distantes. Por ello, deciden llevar a sus hijos (Gage Munroe, Paisley Cadorath) a una breve escapada al parque acuático Wild Bill’s Majestic Midway, el único lugar donde Hutch y su hermano Harry (RZA, nominado al Grammy y Emmy) fueron de vacaciones cuando eran niños.
Acompañados por el padre de Hutch (el ganador del Emmy Christopher Lloyd), la familia llega al pequeño pueblo turístico de Plumerville, listos para disfrutar del sol y la diversión. Pero cuando un pequeño altercado con unos matones del pueblo los pone en la mira de un corrupto operador del parque (John Ortiz; Rápidos y Furiosos, Transformers: Bumblebee) y su turbio sheriff (el nominado al Emmy y al Globo de Oro Colin Hanks), Hutch se convierte en el objetivo de la jefa criminal más desquiciada y sanguinaria que él (o cualquiera) haya enfrentado: la icónica ganadora del Emmy y nominada al Oscar®, Sharon Stone.