“Niko la noche de las narices frías”: todo acto tiene una consecuencia

Por: Elizabeth Salazar T.

Para alegría de los niños y de los padres que gustan de las historias navideñas, llega esta película que trata sobre el reno volador, llamado Niko que tiene el sueño de convertirse en miembro de las Fuerzas Voladoras de Santa. Pero su sueño se ve amenazado por la súper talentosa reno Stella, quien lo traiciona. Niko tiene que decidir entre la confianza y la lealtad.

Una bella animación, que, a través de su trama, les deja muchas enseñanzas a los niños, Niko realiza un juramento que no debería romper, pero es ingenuo, noble y confiado, lo que le jugará en contra, deberá aprender que toda acción tiene una consecuencia, su desobediencia incluso pone en riesgo la entrega de regalos para navidad…

El pequeño Niko admira mucho a su padre, pero durante su aventura para rescatar el trineo, se entera de un secreto de su pasado, lo que le mostrará que su progenitor no es perfecto, que ha cometido errores, algo que lo impacta, pero que generará algo bueno en su relación.

La dosis de humor la ponen los simpáticos lemmings, que buscan desesperadamente un líder, estoy segura de que les sacarán más de una sonrisa.

Por lo general, el gran protagonista de las películas navideñas es Santa Claus, esta vez, el tierno reno Niko nos entrega una entretenida y mágica historia para ver en familia, que les hará pasar un buen rato viéndola.

Se estrena en cines el 14 de noviembre.

Dirección: Kari Juusonen

Duración: 85 minutos.

Distribuye: BF Distribution.

Related posts

“Aullido de invierno”: rescatando la memoria

“Gladiador II”: fuerza y honor

“Operación zombie: resurrección”:  enfrentando lo desconocido