Más de dos millones y medio de personas ya han visto “Mundos opuestos” durante sus tres primeros capítulos

En todo un fenómeno se ha transformado la nueva versión del reality show “Mundos opuestos” del 13. A tal punto que en sus tres primeros capítulos acumula grandes cifras de audiencia.

Desde el domingo, día en que debutó, hasta este martes, en que estrenó su tercer episodio, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant ha logrado un alcance de 2.630.651 personas.

En tanto, en promedio, “Mundos opuestos” ha tenido 775.350 personas por minuto, siendo líder absoluto de la franja prime de la TV chilena e imponiéndose por lejos al resto de los canales. En el mismo período de tiempo y horario, la competencia queda así: Mega 557.280, Chilevisión 334.390 y TVN 253.900.

Estas cifras del reality show en que destacan Marlen Olivari, Juan Pedro Verdier, “El Príncipe” y “La Chilota”, entre otros, se suman a las conseguidas en las plataformas digitales del 13, en donde en sus tres primeros episodios también tiene grandes números.

El total de reproducciones de capítulos y de reacciones en plataformas digitales, considerando emisión en vivo y VOD desde el domingo hasta anoche, llega a 941.777. En tanto, la visualización de resúmenes de capítulos en VOD, en YouTube, alcanza los 502.425.

En específico con respecto al capítulo de anoche, el número 3 del reality y en que Ignacia Michelson se enfrentó a Flor Vigna y Thammy Palma estalló emocionalmente, “Mundos opuestos” promedió 599.868 personas por minuto y tuvo un alcance de 1.281.756.

De esta manera, “Mundos opuestos” se consolida como uno de los espacios más exitosos de la pantalla chica local y alcanza números que demuestran su gran impacto en la audiencia y en todo tipo de plataformas.

“Mundos opuestos”, de domingo a jueves después de “Teletrece central” por el 13 y todas sus plataformas.

Related posts

Chilevisión lidera la sintonía con el partido de La Roja ante Argentina

La tecnología QLED y Neo QLED de Samsung con Vision AI no contiene Cadmio

“Mundos opuestos” cierra su primera semana al aire y se consolida en primer lugar de audiencia: la franja prime del 13, además, ratifica su liderazgo con 9 millones y medio de personas de alcance bajo el nuevo sistema de medición de sintonía