Hoy, después de “Teletrece tarde”, se transmitió el segundo capítulo de “La tarde es nuestra”, el nuevo franjeado del 13 que cuenta con la conducción del periodista Alfonso Concha y que trae temas de contingencia nacional con una mirada cercana y con el objetivo de acompañar a la audiencia.
En la versión de hoy, “La tarde es nuestra” comenzó tocando un tema que importa a todos los automovilistas: el valor y las filas en los distintos lugares donde se graba el número de patentes en los vidrios y espejos de los vehículos.
¿Y cómo le fue en sintonía? Entre las 14:34 y las 17:00 horas de este martes 13 de mayo, el espacio del 13 subió su rating en comparación a ayer. Si este lunes promedió on line 193.717 personas por minuto, hoy el programa aumentó a 258.087 personas promedio por minuto, lo que significó un aumento de audiencia de un 33%.
Hoy se pudo ver a los movileros Ignacio Oliva, Rocío Villalobos y Antonia Kholer mostrando lo que sucede en las calles, con temas cómo los negocios se refuerzan frente a la delincuencia en Maipú, por ejemplo. Además, Alfonso conversó con Milo Rojas, Director del Sernac, en relación al nuevo negocio de cobrar por puestos en filas virtuales.
Y las regiones también estuvieron presentes en “La tarde es nuestra”: de último minuto hubo un aviso de bomba en la Región de Valparaíso, lo que ocasionó un operativo en la capital porteña, y en Talca revisaron cómo un grupo de ciudadanos viven a metros de un crematorio y las cenizas llegan a sus casas todos los días.