La Fête Chocolat y Fundación Nuestros Hijos presentan Ladrillo Solidario para apoyar a niños con cáncer

A través de este nuevo producto, la chocolatería y las personas podrán aportar a la construcción del Centro de Apoyo Integral para niños y adolescentes con cáncer, el más importante de Latinoamérica.

En Chile, cada año se diagnostican alrededor de 500 casos nuevos de cáncer infantil, y el 85% de estos pacientes son atendidos en el sistema público de salud. Ante esta realidad, Fundación Nuestros Hijos trabaja incansablemente desde hace 32 años para apoyar a niños, niñas y adolescentes que enfrentan esta enfermedad.

En respuesta a esta necesidad urgente, La Fête Chocolat lanza Le Brique, un Ladrillo Solidario. Una edición limitada que contiene las clásicas calugas de leche de la marca y cuya venta contribuirá directamente a la construcción del nuevo Centro de Apoyo Integral para el cáncer infantil, que será el más importante de Latinoamérica y permitirá ampliar significativamente la cobertura de atención y rehabilitación para estos pacientes y sus familias.

El nuevo centro, que estará ubicado en la comuna de San Miguel y cuyas obras inician el primer semestre del 2025, será el más grande de su tipo en Latinoamérica y permitirá aumentar en un 50% las atenciones anuales de la fundación. Su moderna infraestructura contará con áreas de rehabilitación, consulta, hidroterapia, jardines terapéuticos, y una casa de acogida para familias de regiones, cubriendo las necesidades de los pacientes y sus familias de manera integral.

“Gracias al generoso apoyo de La Fête Chocolat, a través de su producto solidario Le Brique, podremos hacer realidad uno de los sueños más importantes de nuestra fundación, comenzar la construcción del Centro de Apoyo Integral. Este espacio beneficiará a cientos de niños, niñas y adolescentes con cáncer, así como a sus familias, brindándoles la oportunidad de afrontar su tratamiento con dignidad y el acompañamiento necesario”, expresó Josefina Berliner, Gerente Comercial y de Marketing de Fundación Nuestros Hijos.

“Es vital para nosotros poder ampliar nuestra cobertura, ya que hay muchas comunidades que aún no hemos alcanzado y que necesitan con urgencia nuestra ayuda. Este tipo de gestos solidarios, como el de La Fête, son los que nos permitirán cumplir nuestra misión de llegar a quienes más lo requieren”, agregó.

Related posts

Starbucks desafía la gravedad con nuevas bebidas y una colección innovadora inspirada en WICKED de Universal Pictures

Este 13 de noviembre se celebra por primera vez ¡Ahora tenemos día de la ciabatta!

Organizaciones sociales reciben subvención para trabajar Impacto Comunitario Global de La Fundación Starbucks