Este sábado, en un nuevo episodio de “Hola y adiós” por el 13 después de “Teletrece central”, Karla Constant llegará al aeropuerto de Santiago para mostrar historias de despedidas y reencuentros llenas de abrazos, besos, lágrimas y risas.
La conductora recibirá a una familia que regresa de Estados Unidos, conformada por la mamá y sus dos hijos. La mujer llevó a su hija de siete años para que conociera por primera vez a su padre, quien vive en Norteamérica. Su pareja y padre de sus hijos decidió vivir en este país y cuando ella fue a verlo con su hijo, al regresar a Chile se enteró que estaba embarazada de una niña. De esto hace siete años y por primera vez la mujer llevó a su hija para conocer a su primogénito, con el que siempre se han visto a través de videollamadas.
Luego, Karla será testigo de una historia digna de una romántica balada: “Este joven lleva las baladas consigo al momento de despedir a su amada”, dirá la animadora. Se tratará de una pareja de jóvenes que se conocieron en pandemia jugando online. Ella, argentina que vive en Estados Unidos, y él, un músico chileno que realiza tributo imitando a Luis Miguel. Luego de estar muchos meses juntos, ella regresará a su país de residencia y él vendrá a despedirla con la tristeza de no saber cuándo se volverán a reencontrar. “Ya nos volveremos a encontrar otra vez”, dirá la voz que imita al llamado “Sol de México”.
Una historia diferente será la de un hombre que cambió los cálculos por un trabajo muy especial. Luego de una crisis profesional, este ingeniero de profesión descubrió que una de las cosas que más ama en el mundo son los perros. Por eso hoy se dedica a transportar mascotas por el mundo. Hace nueve años que realiza este trabajo y Karla lo descubrirá en el aeropuerto llevando a una perrita llamada Saki, quien después de tres años se reunirá con su familia chilena que hoy vive en Miami.
Finalmente, Constant se encontrará con un grupo de adolescentes, todas fanáticas del grupo de K-pop llamado Ateez. Esta banda de jóvenes coreanos de éxito mundial tiene más de un millón de reproducciones en Spotify y se caracterizan por sus elaboradas coreografías y por una música muy energética. Las jóvenes asistieron al recital, lo que fue un hito para los fans porque era la primera vez que se presentaban en Chile. La animadora será testigo de cómo la banda se retira del país bajo la emoción y entusiasmo de sus fanáticas.
“Hola y adiós”, todos los sábados después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.