La trama de este film se centra en Charlie Heller (Malek), es brillante pero profundamente introvertido, que es decodificador de la CIA trabaja desde una oficina en el sótano de la sede en Langley. Toda su vida da un vuelco cuando su esposa Sarah (Rache Brosnahan), es asesinada en un ataque terrorista en Londres. Cuando sus supervisores se niegan a tomar medidas, él decide vengarse sus propias manos embarcándose en un peligroso viaje por todo el mundo, para localizar a los responsables. Su inteligencia se convierte en su arma más poderosa para eludir a sus perseguidores y lograr su venganza.
Esta película mantiene al espectador enganchado con la historia, tras el impacto de la muerte de Sarah, motivado por su amor y dolor Charlie está determinado a saldar cuentas con los asesinos. Y a pesar de que carece de conocimientos para defensa y ataque, con su astucia va buscando el modo en que podría hacerlo.
La forma en que se va desarrollando la trama, lo mantendrá intrigado, van apareciendo diferentes personajes en el camino de Charlie, cada uno en cierta forma, lo va ayudando a armar este rompecabeza, que lo ayudé a lograr su cometido, a pesar que más de alguno lo duda…
Tiene gran elenco, encabezado por Rami Malek, que realiza una buena interpretación de Charlie, Laurence Fishbourne como Henderson, el mentor de Charlie. Ambos actores tienen muy buena química. Rachel Brosnahan como Sarah, hace una buena interpretación. Y Catriona Balfe es Inquiline, un personaje que logrará conectar con Charlie.
Hay una frase de Nicolas Maquievelo, que dice “El fin justifica los medios”, creo que representa al protagonista de esta historia. Si les gusta la acción, este film los hará pasar un buen rato, tiene un ritmo ágil, se hace corto.
Puedes verlo en cines, desde el 10 de abril
Director: James Hawes
Duración: 123 Minutos
Distribuye: Cinecolor Chile.