Chilevisión lidera la sintonía con el partido de La Roja ante Argentina

  • Más de 4,3 millones de personas siguieron la transmisión por TV y plataformas digitales, el mayor alcance desde el inicio de la nueva medición de audiencias.

La transmisión del encuentro entre la Selección Chilena y Argentina, correspondiente a la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026, convirtió a Chilevisión en el canal más visto del día y en el mayor éxito de audiencia desde el inicio de la nueva medición de audiencias en televisión chilena.

El partido, disputado ayer en el Estadio Nacional, registró un alcance total de más de 4 millones 200 mil personas en televisión, con un rating minuto a minuto de 2 millones 100 mil personas y un peak de audiencia de 2 millones 700 mil personas.

Al sumar las plataformas digitales Chilevision.cl y MiCHV, la cobertura alcanzó un total de 4,3 millones de espectadores, lo que representa el 26% de la población chilena.

En el mismo bloque horario, Mega alcanzó 1 millón 800 mil personas y un rating de 529 mil personas, TVN obtuvo un alcance de 1 millón 400 mil personas y un rating de 298 mil y Canal 13 logró llegar a 1 millón 800 mil personas y un rating de 387 mil personas.

Programación deportiva

Durante el fin de semana y la próxima semana, Chilevisión continuará ofreciendo una completa cobertura del fútbol internacional:

Viernes 6 de junio:

  • Colombia vs. Perú – En vivo a las 16:00 horas.
  • Venezuela vs. Bolivia – En diferido a las 18:30 horas.

Sábado 7 de junio:

  • Chile Sub 20 vs. Nueva Zelanda – En vivo a las 14:30 horas.

Martes 10 de junio:

  • Bolivia vs. Chile – En vivo desde el Estadio Municipal El Alto, La Paz. La transmisión comenzará a las 16:00 horas, con previa desde las 14:30 horas.

Related posts

“Mundos opuestos” cierra su primera semana al aire y se consolida en primer lugar de audiencia: la franja prime del 13, además, ratifica su liderazgo con 9 millones y medio de personas de alcance bajo el nuevo sistema de medición de sintonía

Más de dos millones y medio de personas ya han visto “Mundos opuestos” durante sus tres primeros capítulos

“Mundos opuestos” se consolida como líder del prime de la TV chilena: en su segundo capítulo fue visto por más de un millón y medio de personas