Cerca de tres millones y medio de personas ya han visto “La tarde es nuestra”

“La tarde es nuestra”, el nuevo programa del 13 para la hora después de almuerzo, sigue sumando telespectadores. Es así como el espacio a cargo de Alfonso Concha ha logrado un alto alcance en sus ocho primeros capítulos al aire.

Entre el lunes 12 y el miércoles 21 de mayo, el programa que trata los temas reales y cotidianos que afectan a las personas ha sido visto por cerca de tres millones y medio de personas, en específico por 3.409.533 individuos.

De esta manera, “La tarde es nuestra” va sumando nuevos televidentes y con un formato de espacio en el que se busca ayudar a las personas y, en lo posible, solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos.

El proyecto periodístico es realizado por el departamento de prensa liderado por Claudio Villavicencio, cuenta con la edición de Belén Sánchez y Carolina Ávila y como noteros destacan Antonia Kohler, Ignacio Oliva y Rocío Villalobos, quienes muestran en terreno todo lo que está pasando diariamente en las calles y lugares en donde esté ocurriendo un hecho noticioso.

“Estamos contentos con el trabajo de nuestro programa, en donde buscamos conectar con la gente a través de lo que les sucede y marca su día a día. ‘La tarde es nuestra’ llegó a las pantallas del 13 para informar, acompañar y entretener en vivo y en directo con hechos y temas que importan y que forma parte de lo que nos interesa potenciar capítulo a capítulo”, declara Alfonso Concha, añadiendo que “estamos agradecidos de la recepción del público y la invitación es a sumarse cada jornada a nosotros y ser parte de nuestra comunidad”.

“La tarde es nuestra”, de lunes a viernes después de “Teletrece tarde” por el 13, T13 En Vivo y 13Go.

Related posts

Carín León lanza palabra de To’s (seca)

IKEA celebra el Día del Completo al estilo sueco

María Fernanda Bertero y Vanessa Daroch son las nuevas participantes confirmadas de “Top Chef VIP”