Un encuentro con sabor y ritmo: Starbucks celebra el Día Internacional del Café y la Música en Argentina, Chile y Uruguay

  • Por duodécimo año consecutivo, Starbucks celebra el Día del Café y este año lo hace uniéndose al Día de la Música, destacando el profundo vínculo que la marca ha mantenido con la música desde sus inicios.
  • Un especial set del Día del Café estará disponible en una tienda de cada país para vivir una experiencia musical y compartirla en redes sociales. Al hacerlo, recibirán un café de regalo.
  • Desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre habrá especiales descuentos, catas de café y vasos reutilizables de regalo.

A lo largo de los años, Starbucks ha sido más que un lugar para disfrutar de un buen café; ha sido un espacio donde la música ha formado parte de la experiencia del cliente. Desde la selección de playlists hasta el lanzamiento de álbumes de artistas en sus tiendas, la música ha jugado un papel clave en la construcción de la atmósfera relajada y acogedora que caracteriza a la marca.

Con esta doble celebración, Starbucks Argentina, Chile y Uruguay rinden homenaje no solo a su legado como líder en la cultura del café, sino también a su relación cercana con la música, creando una experiencia multisensorial para sus clientes que une ambos mundos en una misma ocasión.

El martes 01 de octubre, a partir de las 16:00 hrs, en sus tiendas: Shopping Abasto Store (Avenida Corrientes 3247) , Mall Plaza Egaña Store (Av. Larraín 5862 local A-1004-1008 La Reina) y Montevideo Shopping en Uruguay (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290), los clientes disfrutarán del exclusivo set del “Día del Café & Música”, que contará con guitarra, micrófono, iluminación y un soporte para celular. Este set invita a los amantes de la cultura cafetera y musical a improvisar una canción que mencione la palabra “café” o su bebida favorita.

Los participantes podrán grabar su actuación y compartirla en redes sociales, etiquetando a @Starbucks del país donde se encuentren. Al hacerlo, recibirán una bebida gratis como recompensa.

“La música y el café no solo son expresiones artísticas, sino también, vehículos de conexión entre las personas. Celebrar el Día Internacional del Café y la Música, invita a todos a disfrutar de la riqueza cultural que nos une, donde cada voz y cada taza cuentan”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks Sudamérica.

Para seguir celebrando el Día Internacional del Café, del 30 de septiembre al 6 de octubre, todos los tamaños de Latte, Cappuccino, Americano y CDD, en versiones frías y calientes tendrán un 30% de descuento, mientras que el Espresso Choice, será gratuito en todos los países. Además Starbucks y su compromiso con la sustentabilidad, se tangibiliza estos días con el descuento adicional de un 15% llevando la bebida en un vaso reutilizable o tumbler personal.

El 1 de octubre, los miembros de Starbucks Rewards de Argentina y Chile, recibirán un vaso reutilizable de regalo, con la compra de una bebida en tamaño grande. En Uruguay y Paraguay, todos los clientes que compren su bebida preferida en tamaño grande, también recibirán un vaso de regalo. Para concluir las acciones de celebración, el Día Internacional del Café (1 de octubre), se rendirá homenaje con catas de café Kenya en todas nuestras tiendas a las 15 horas. ¡Te esperamos para celebrar juntos!

Related posts

Apadrina un sueño: Correoschile lanza su tradicional Campaña de Navidad 2024

Starbucks Chile refuerza su compromiso con los votantes y ofrecerá café gratis a los votantes este domingo 24

Ricardo Arjona estrena las primeras tres canciones de su próximo álbum “SECO” y primer videoclip