“Thunderbolts”: un equipo de antihéroes

Tras lo sucedido con Avengers, en Endgame, el mundo necesita superhéroes que los salven. En forma accidental, surge un grupo irreverente liderado por la asesina Yelena Belova (Florence Pugh), quien junto a una banda de inadaptados como Bucky Barnes (Sebastian Stan), Guardián Rojo (David Harbour), John Walker (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko), deberán enfrentar a una astuta enemiga Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Una película de acción, que tiene una trama original, debido a que nos muestra los claroscuros de sus personajes, sus heridas internas, sus luchas personales. Algo que me pareció muy interesante, porque expone una realidad dentro de su trama fantástica.

Tiene mucho humor, por lo que es importante destacar el carisma de sus protagonistas, comenzando por Florence Pugh, como Yelena, es intrépida, sincera y sin duda, la líder natural del grupo. Sebastian Stan, es el más asertivo, David Harbour como Alexie Shostakov (Padre de Yelena) el más gracioso, Olga Kurylento es Taskmaster, valiente y astuta. Cerrando el grupo Wyatt Russel como John Walker, un Capitán América, venido a menos, algo pretencioso. Lewis Pullman es Bob, un personaje misterioso

Las escenas de acción están bien realizadas, algunas son características en el nacimiento de este tipo de team, pero la verdad funcionan. Como indique anteriormente, hay una buena dosis de humor, que funciona. Creo que los Thunderbolts, son los héroes que no sabíamos que necesitábamos.

Preestreno en cines, el 30 de abril

Director:  Jake Schreier.

Duración: 127 Minutos.

Distribuye: Cinecolor Chile.

Related posts

“El viejo roble”: si comen juntos se mantienen juntos.

“El día que la tierra explotó”: temporada de chicles

“El amateur: operación venganza”: una nueva identidad