Samsung Smart Centers incorporan un área exclusiva para la demostración de casas conectadas a través de SmartThings

Los paneles interactivos instalados en los puntos físicos de atención permiten a los consumidores comprender en la práctica los beneficios de tener un hogar inteligente

Bajo el concepto Smart Xperience, que transforma la atención al cliente en una verdadera experiencia de marca, Samsung ahora ofrece en los puntos físicos de América Latina los Samsung Smart Centers, un área exclusiva de demostración real sobre cómo funciona un hogar conectado. Denominado SmartThings Wall, este espacio permite a los consumidores visualizar en tiempo real cómo los productos de la marca y de empresas asociadas se conectan a través de la aplicación SmartThings.

El SmartThings Wall simula la integración de diferentes espacios, como la sala, la cocina y la oficina en casa. Con una interfaz intuitiva, la tecnología facilita el uso y la personalización del hogar inteligente, permitiendo su control y brindando mayor comodidad y practicidad en el día a día.

“Elevar la experiencia del cliente y ponerlo en el centro de todas nuestras decisiones es nuestro compromiso con Smart Xperience, ampliando esta propuesta desde la compra de productos y asistencia especializada hasta una experiencia completa y práctica que solo el ecosistema Samsung puede ofrecer”, afirma Billy Moreira, Director Senior de Customer Satisfaction de Samsung Electronics Latinoamérica.

Con este nuevo servicio disponible, Samsung Smart Xperience se consolida como un espacio de conexión entre la tecnología y el consumidor, ofreciendo atención personalizada con especialistas de la marca y una experiencia sin precedentes para quienes buscan bienestar a través de un día a día más inteligente.

Servicios exclusivos de Samsung Smart Xperience

Los puntos físicos Samsung Smart Centers forman parte del concepto Samsung Smart Xperience, que ofrece una amplia gama de servicios exclusivos para hacer que la experiencia de compra sea única y aún más personalizada. Además de la compra de productos, los Smart Centers brindan asistencia técnica especializada y asesoría sobre el uso de dispositivos y sus integraciones.

Además de los Smart Centers, entre los principales servicios de Samsung Smart Xperience se encuentran:

  • Recicla y Ahorra: Programa de intercambio de dispositivos antiguos por descuentos en nuevos productos, con el correcto descarte de residuos electrónicos de cualquier marca.
  • Recicla con Samsung: Programa de recolección gratuita de residuos electrónicos en los puntos físicos de atención de la marca. Todo el material recolectado se recicla o se desecha de manera segura para el medioambiente.
  • Atención en lengua de señas: Soporte accesible para clientes con discapacidad auditiva, disponible en los Smart Centers y en los canales online.
  • WhatsApp 24/7: Consulta con especialistas para recibir atención personalizada los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
  • Soporte Personalizado: Recibe asistencia sobre problemas técnicos, dudas y más en los Smart Centers, canales online o directamente en tu hogar.
  • Canales de venta online: también es posible comprar productos a especialistas y recibirlos donde quieras a través de canales online como el chat del portal de la marca, WhatsApp y correo electrónico.
  • Pequeñas y medianas empresas: Smart Xperience también ofrece consultoría especializada para pequeñas y medianas empresas, con la experiencia de los profesionales de ventas y soporte técnico de Samsung, así como promociones exclusivas.

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