“Palabra de honor” cierra su primera semana al aire como líder indiscutido de sintonía del bloque prime de la TV chilena: alcanzó un promedio de 13,7 puntos y se consolida como el nuevo gran éxito del 13 

Este jueves se emitió el quinto episodio del nuevo reality show del 13, “Palabra de honor”, el cual nuevamente se consagró como lo más visto de la franja prime de la TV chilena, coronando, así, una exitosa primera semana del espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant.

Anoche, entre las 22:43 y las 00:50 horas, con un capítulo centrado en el ingreso de Facundo González al reformatorio militar, “Palabra de honor” promedió 12,4 puntos de rating hogar y 4,9 unidades de rating comercial. Estas cifras son en “Súper cadena”, es decir, son la suma de la pantalla abierta del 13 más la del canal Palabra de honor extendido, que va por la frecuencia 557 de Claro.

En tanto, en pantalla abierta del 13, la quinta entrega del reality show marcó 11,9 puntos de rating hogar, imponiéndose fuertemente a la competencia, ya que Mega tuvo una media de 8,6; TVN de 6,2; y Chilevisión de 4,7 en el mismo período de tiempo y horario.

En rating comercial, en la pantalla abierta del 13 se logró 4,8 puntos contra 3,2 de Mega; 2,2 de Chilevisión; y 2,0 de TVN entre las 22:43 y las 00:50 horas.

En plataformas digitales del 13, el quinto capítulo de “Palabra de honor” alcanzó 221.503 reproducciones, que incluyen a 13.cl, 13Go y el canal de YouTube.

Exitosa primera semana al aire de “Palabra de honor”

En sus cinco primeros episodios, el nuevo reality show del 13, el “canal de los realities”, ha continuado la senda de éxito de sus antecesores como “Tierra brava” y “¿Ganar o servir?”.

Entre el 3 y 8 de noviembre, el espacio que cuenta con participantes como Marcianeke, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Catalina Pulido, Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel y Fabio Agostini, entre otros, lidera la sintonía con 13,7 puntos de rating hogar y 5,3 de rating comercial.

En tanto, en pantalla abierta del 13, “Palabra de honor” logra una media de 13,2 de rating hogar, aventajando por varios números a la competencia. Mega tiene 8,2; TVN 5,7; y Chilevisión 4,2 unidades en el horario y período en que “Palabra de honor” ha estado en pantalla.

En rating comercial, el proyecto de encierro militar llegó a 5,2 de promedio versus 3,2 de Mega; 1,9 de Chilevisión; y 1,8 de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

Y los promedios en plataformas digitales del 13 también son exitosos, con 344.065 reproducciones, que incluyen 123.475 de 13.cl y 13Go, y las 220.590 visualizaciones del canal de YouTube. Cabe mencionar que en 13.cl todas las noches hay un react a cargo de Luis Mateucci, “La Guarén” y Planettas.

“Palabra de honor”, de lunes a viernes después de “Teletrece central” por las pantallas del 13 y también por 13Go y Claro, canal 557, mientras que por las plataformas digitales del 13 se emite “La tropa Mercado Libre, el react de Palabra de honor”.

Related posts

“Amanda del Villar” amplía su registro más allá de los reality shows y lanza novedoso stand up comedy, sobre el que su intérprete, Orietta Grendi, adelanta: “El público tendrá un rol más allá de ser espectador”

 Álvaro Rudolphy habla de su nominación a la versión latina de los Martín Fierro 2024, siendo el único actor chileno por un rol en telenovelas presente en su categoría y disputando el premio con grandes figuras latinoamericanas: “Es un honor estar compitiendo con Sofía Vergara”

Celebra con nosotros los dos años de “Tal cual”