En el contexto de Food & Service, el evento más importante de la industria alimentaria chilena y un referente a nivel latinoamericano, Nestlé Professional dio a conocer las últimas tendencias en productos, servicios e innovaciones para el mercado.
“Somos la empresa número uno del mundo en el mercado y nuestro objetivo es disponer todo el conocimiento global y local de la compañía para que los operadores del segmento ‘fuera del hogar’, puedan cubrir sus necesidades con soluciones de calidad tanto en café como en alimentos en cada uno de sus establecimientos”, destacó Francisco Frei, gerente de negocios de Nestlé Professional.
En la oportunidad, junto a Lilian Miranda, Head of Nestlé Professional Zona Latam y Reinhold Jakobi, Head of Nestlé Professional, compartieron con operadores nacionales las últimas tendencias de programas como “We Proudly Serve Starbucks®”, modelo que ya cuenta con distintos puntos en hoteles, clínicas y universidades a lo largo del país.
Miles de asistentes pudieron además interactuar en el stand con los expertos de Nestlé Professional, participar en las demostraciones en vivo de productos y soluciones frías, así como conocer nuevos lanzamientos en repostería, como monedas para cobertura de chocolate Nestlé, sumado a KitKat y Leche Condensada en formato untable e innovaciones para potenciar preparaciones saladas junto a Maggi, como las Bases del Mundo y Rinde Carne.