El pasado domingo, el 13 estrenó en sus pantallas la temporada 2025 del emblemático reality show “Mundos opuestos”, y en su nueva versión ha vuelto a ser todo un éxito, tal como lo demuestran las cifras que ha marcado en todas las plataformas en que se está exhibiendo.
Entre el domingo 1 y el jueves 5 de junio, con la emisión de sus cinco primeros capítulos, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant ha tenido 688.968 personas promedio por minuto en el 13 y un alcance de 3.117.704.
En el mismo período de tiempo y horario, el resto de los canales queda así: Mega 560.110, Chilevisión 485.956 y TVN 247.048 personas promedio por minuto.
De esta manera, “Mundos opuestos” se ha transformado en líder de la franja prime, siguiendo y potenciando la tendencia de los reality shows del 13, que antes lograron también ese hito, como “Tierra brava”, “¿Ganar o servir?” y “Palabra de honor”.
“Me llena de orgullo ser parte del equipo reality y quiero agradecer a nuestro público, porque hay un público que es súper fiel, que se pone la camiseta de los realities del 13 y que nos siguen a todas. Y tengo la sensación también de que vamos sumando público, y a ese público le damos la bienvenida y les decimos que ojalá el día de mañana se transformen en fanáticos de los realities del 13”, destaca Karla Constant sobre el impacto de “Mundos opuestos”.
El éxito de “Mundos opuestos”, además, viene a reafirmar el liderazgo del 13 en toda la franja prime. Bajo la nueva medición de sintonía, desde el 1 de abril, la televisora de Inés Matte Urrejola es líder del bloque prime de la TV chilena (22:30 a 00:30 horas), con 506.873 personas promedio por minuto, versus 480.228 de Mega, 456.285 de Chilevisión y 332.411 de TVN en el mismo período de tiempo y horario. El éxito del prime del 13 se basa en los reality shows y en programas como “Hay que decirlo prime”, “Hola y adiós”, “Socios por Chile” y el recientemente estrenado “El clan, en busca de la aventura”.
Además, el bloque prime del 13 ha tenido un alto alcance: desde el 1 de abril ha llegado a 9.514.072 personas, demostrando el gran impacto de éste.
En tanto, en plataformas digitales, los productos del 13 también alcanzan grandes cifras. En sus primeros cinco episodios, “Mundos opuestos” ha logrado, en total de reproducciones de capítulos y de reacts, y considerando emisión en vivo y VOD, 1.730.807, mientras que la visualización de resúmenes de episodios en VOD, en YouTube, llega a 756.294.
“Mundos opuestos”, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.