Del 3 al 6 de octubre, el festival ofreció funciones en varias sedes, actividades especiales y charlas con realizadores y talento, destacando la diversidad cinematográfica y la interacción con la comunidad.
Mubi Fest Santiago cerró su segunda edición con una nutrida programación que deleitó a los amantes del cine. Entre el 3 y el 6 de octubre, el festival reunió a más de 5000 espectadores en cuatro sedes y presentó un total de 20 obras cinematográficas cuidadosamente seleccionadas, incluyendo el esperado estreno de BRING THEM DOWN de Christopher Andrews, la restauración inédita de EL CHACAL DE NAHUELTORO de Miguel Littin, una función al aire libre de DÍAS PERFECTOS de Wim Wenders y la proyección de una película sorpresa: MULHOLLAND DRIVE de David Lynch.
Esta segunda edición también destacó por la variedad de actividades de extensión, que incluyeron charlas y conversatorios con creadores nacionales e internacionales. Algunos de los momentos más comentados fueron la conversación con Miguel Littin sobre EL CHACAL DE NAHUELTORO, el diálogo con Alexandra Hyland sobre LAS DEMÁS, una conversación con Camila José Donoso en el marco de la proyección de CASA ROSHELL, un Q&A con Camilo Arancibia y Mishell Guaña, actores de LOS COLONOS, además de un encuentro con el director argentino Martín Rejtman en Centro Arte Alameda después de la proyección de LA PRÁCTICA
Con una expansión global que llevó el festival a nueve ciudades, entre ellas CDMX, Bogotá, Buenos Aires, São Paulo, Chicago y Manchester MUBI FEST reafirma su misión de celebrar el cine en su máxima expresión y consolidar una comunidad internacional de cinéfilos.
La segunda edición de MUBI FEST Santiago ha llegado a su fin, pero las memorias y el impacto de sus proyecciones y actividades quedarán como un recuerdo indeleble para todos los asistentes.
Para seguir disfrutando la programación del festival, MUBI ofrece 90 días gratis a través de la pagina mubi.com/mubifestsantiago