El lanzamiento de una nueva lata premium de 710 ml, forma parte de la campaña Miller Music Refresh que busca entregar una nueva experiencia para que los fanáticos disfruten de la música.
Todo comenzó hace 160 años, cuando Frederick Miller decidió crear y fundar su primera cervecería en Milwaukee. Desde entonces Miller ha sabido combinar el carácter refrescante de su cerveza con la energía vibrante de la música. Y ahora con la campaña Miller Music Refresh quiere llevar esa conexión un paso más allá, ofreciendo una nueva manera de vivir la música, de forma auténtica y envolvente.
Para acompañar esta campaña, Miller acaba de lanzar una nueva lata con un diseño edición limitada en formato de 710 ml. Con su cerveza lager, dotada de la misma suavidad y sabor presente en sus otros envases y que le han permitido ser reconocida por su calidad premium. Ello se obtiene luego de su particular proceso de elaboración, que contempla cuatro veces la filtración en frío a través de un fino sistema de cerámicas con los mejores ingredientes, permitiendo obtener un verdadero schop, ligero y fácil de tomar.
Encuentra la lata edición limitada en las principales botillerías del país, a $1500 (precio sugerido).
Esta iniciativa de Miller Refresh Music viene a reforzar el vínculo de la marca con la cultura musical y busca renovar y revitalizar la escena musical local. También quiere romper con lo tradicional y explorar nuevas maneras de disfrutar la música. Ya sea mediante la reinterpretación de canciones conocidas o la creación de atmósferas envolventes para que los amantes de la música disfruten de momentos únicos y refrescantes.