Las infusiones que prometen un cambio en la rutina 

El emprendimiento enfocado en las infusiones transforma el simple acto de beber té en una experiencia de pausa y conexión. Con su producto, la marca brinda tranquilidad y equilibrio en el día a día de manera orgánica. 

En un mundo cada vez más acelerado, Flor de Té recuerda la importancia de hacer una pausa consciente. Marcela Bernedo, de profesión ingeniera comercial y creyente en el poder curativo de las plantas, dejó atrás el estrés de su trabajo convencional para embarcarse en un viaje de sanación y emprendimiento, con el propósito de aliviar el dolor de los demás.

Así nació Flor de Té, con la misión de ofrecer productos innovadores que conectan y brindan bienestar a cada persona. “La gente necesitaba descubrir cómo una infusión podía mejorar su bienestar, especialmente en momentos difíciles”, comenta Marcela Bernedo sobre su experiencia.

Desde su inicio, en 2018, Flor de Té se ha destacado por su enfoque innovador, ofreciendo mezclas de infusiones cada una con un propósito específico, energizar, calmar la ansiedad, mejorar el descanso. etc, Incluyendo también hoy en sus nuevos productos, el uso de prebióticos naturales, entre otros novedosos componentes.

Hoy, la marca produce 80,000 bolsas de té semanalmente y próximamente, lanzará su esperada línea de té instantáneo, permitirá disfrutar de un té o infusión en cualquier momento y lugar, ya sea en casa o en la oficina. “Será un producto instantáneo accesible para toda la familia y fácil de consumir. La idea es que la puedan ver, por ejemplo, como una alternativa natural a las bebidas”, explica.

A través de su trabajo, ha construido un negocio sólido que refleja innovación, adaptabilidad y perseverancia, y representa el espíritu de empoderamiento femenino. Además, su visión de integrar a pequeños proveedores y pymes en su crecimiento, demuestra su firme compromiso con el desarrollo social y el apoyo a otros emprendedores. 

“Me gusta pensar que todos podemos cumplir nuestro propósito, materializando nuestros sueños e ideas. Ha sido un proceso largo pero hoy en día estoy muy orgullosa de la marca que hemos construido y cómo hemos crecido, actualmente estamos trabajando codo a codo en el mundo del retail, y pueden encontrar nuestros productos a lo largo de todo chile en los principales supermercados y tiendas del país”, comenta la fundadora de Flor de Té. 

Flor de Té se erige hoy como una marca que lleva bienestar a cada hogar, recordando el valor de una pausa, un respiro y una reconexión con lo natural.

Actualmente, Flor de Té despacha a todo Chile. Para obtener más información, se puede visitar su página web www.flordete.cl o seguirla en Instagram @flordetechile.

Related posts

Starbucks desafía la gravedad con nuevas bebidas y una colección innovadora inspirada en WICKED de Universal Pictures

“¿Quién tiene la culpa?”: la comedia del verano de Jorge Alís revela sus primeras imágenes

Este 13 de noviembre se celebra por primera vez ¡Ahora tenemos día de la ciabatta!