Por: Elizabeth Salazar T.
Estuve durante unos días utilizando el Honor 200 Pro, a continuación, les cuento algunas de sus características que más me gustaron:
Creo que mis fotos nunca lucieron mejor, tiene cámara triple que es excelente, de hecho, está realizada en colaboración con el renombrado Studio Harcourt de París ( el legendario estudio parisino de fotografía). Incluso de noche logré sacar fotos de muy buena calidad y clarísimas. Además, tiene un zoom, que permite acercar objetos a mucha distancia y no salen pixeleados.
El Honor 200 Pro, cuenta con una batería de silicon-carbón, hubo días que la utilicé mucho, grabando videos, tomando fotos, enviando correos, haciendo publicaciones en mis redes sociales y no se acaba. Lo cual es genial, porque no hay que estar todos los días preocupada de cargarla.
Otra cosa que me gustó es que es los retratos son combina avanzadas capacidades por Inteligencia Artificial, de hecho, es una de las opciones que se podía escoger en la cámara. También, cuenta con 4K, así que había alternativas para escoger y todas muy buenas.
El Honor 200 Pro, cuenta con buenas dimensiones, mide 161-5×74-6 mm, pero no es pesado de llevar y por el contrario su formato, hacen que sea fácil y visible, acceder al escritorio, para utilizar alguna aplicación. Además, es muy rápido acceder a alguna o descargarlas.
Práctico, cómodo y con una cámara maravillosa es Honor 200 Pro.
Foto tomada con Honor 200 Pro.
Para mayor información, los invito a visitar el sitio web oficial de HONOR en:
https://twitter.com/HonorChile