Home Datos Turísticos La Oficina de Turismo de Anguilla lanza la campaña “Exclusively Yours” para este 2025

La Oficina de Turismo de Anguilla lanza la campaña “Exclusively Yours” para este 2025

by Elizabeth Salazar

El destino caribeño invita a los viajeros a descubrir experiencias isleñas personalizadas e inmersivas.

La Oficina de Turismo de Anguilla (ATB, por sus siglas en inglés) se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su muy esperada campaña de marketing de verano “Exclusively Yours “. Esta campaña, que se encuentra en su segundo año, es una extensión de la exitosa iniciativa del año pasado, diseñada para reforzar el atractivo de Anguilla como opción ideal para vacaciones de verano, tanto para viajeros de lujo como de lujo medio, impulsando un aumento de visitas desde junio hasta principios de septiembre.

Inspirada creativamente en la intimidad de la correspondencia manuscrita, “Exclusively Yours” (Exclusivamente Suya) se basa en imágenes limpias y una narrativa aspiracional que encarna la promesa de Anguilla de “menos tiempo en pantalla, más tiempo en la isla”. Dirigida a viajeros de lujo, como familias, parejas, grupos, aventureros solitarios y excursionistas de islas cercanas, la campaña posiciona a Anguilla como un destino de primer nivel durante todo el año, destacando los meses de verano del hemisferio norte como una ventana de viaje ideal.

Al promover experiencias inmersivas más allá de las playas de renombre mundial de Anguilla, como buceo, deportes de aventura, una vibrante cultura local y diversas estancias para el segmento de gama media, la campaña busca convertir a los visitantes de un día en huéspedes de estancias prolongadas e impulsar aún más las llegadas internacionales, basándose en una sólida trayectoria de crecimiento ya evidente en los resultados del año pasado.

“Tras el éxito de 2024, donde observamos un aumento del 25% y el 20% en las estancias en los periodos tradicionalmente más tranquilos de junio y julio, respectivamente, acordamos continuar en 2025. La campaña permite al viajero acceder a increíbles ofertas no solo en nuestros hoteles de 5 estrellas, sino también en nuestras villas, hoteles boutique y escapadas con encanto. Este año, la campaña se amplía para incluir a nuestros creadores de experiencias, tours y alquileres, y para animar aún más a nuestros excursionistas de las islas vecinas a prolongar sus estancias”, declaró Kimberly King-Lestrade, directora de marketing.

La iniciativa también incluye ofertas exclusivas de socios destacados en la isla: https://deals.ivisitanguilla.com/. Los mercados prioritarios de la campaña incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia y países clave de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia y Chile, además de una campaña regional específica en St. Maarten/St. Martin.

La campaña se desarrollará principalmente en plataformas digitales y sociales clave, como Instagram y Facebook, y se enriquecerá con publicidad nativa, colaboraciones con influencers y eventos experienciales. La Oficina de Turismo de Anguilla también ha planificado activaciones inmersivas y colaboraciones con medios de comunicación y personas influyentes seleccionados, diseñadas para brindar experiencias auténticas de primera mano.

“La campaña “Exclusively Yours” posiciona a Anguilla como un destino de verano líder tanto para viajeros de lujo de alta gama como para el creciente mercado de lujo medio, fortaleciendo significativamente la visibilidad de nuestra marca a nivel mundial”, afirmó King-Lestrade. “Esperamos dar la bienvenida a viajeros que buscan experiencias personalizadas inigualables, ofrecidas como solo Anguilla puede hacerlo”.

Para obtener más información sobre Anguilla, consulta la publicación de la Oficina de Turismo de Anguila Unique Anguilla. Visita el sitio web oficial: www.IvisitAnguilla.com. Y síguenos en Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.  

Related Posts

Deja un comentario

/* */