La icónica marca de belleza da un giro estratégico en su modelo comercial y apuesta por una experiencia sensorial en tiendas, combinando innovación, emoción y cercanía con sus consumidoras.
Avon continúa su legado con un foco hacia las nuevas generaciones. La reconocida marca de belleza anuncia su llegada a Preunic, la cadena de tiendas de belleza más importante del país y trae consigo un producto que se ha caracterizado por ser un fiel compañero del maquillaje: La Frutillita maravillosa el brillo labial que ha conquistado a generaciones de chilenas, marca su debut en el retail.
Esta colaboración estratégica entre Avon y Preunic celebra la conexión emocional entre generaciones a través de un clásico de la belleza que hoy se reinventa. La alianza busca acercar el portafolio de maquillaje de Avon —incluyendo líneas como Color Trend y Anew— a nuevas consumidoras, combinando la nostalgia de productos ícono con la innovación y accesibilidad del retail moderno. Mientras el piloto de lanzamiento contempla la introducción de la línea completa en 5 tiendas, Frutillita Maravillosa estará presente desde el inicio en las 122 tiendas de Preunic a nivel nacional.
El gloss de tu generación
Con más de 45 años de historia, Frutillita Maravillosa es mucho más que un brillo labial. Con sus tonos Rojo Glossy y Rosa Perlado, su aroma frutal inconfundible y su formato compacto, fue el primer cosmético de muchas mujeres chilenas, convirtiéndose en un emblema de estilo, identidad y recuerdos. Su llegada al retail físico busca conectar con quienes crecieron con ella y también con quienes la descubren por primera vez.
Su puesta en escena en Preunic incluye exhibidores 3D con forma, textura y aroma a frutilla, muebles especiales con pantallas LED, y una campaña sensorial que celebra el valor emocional de este clásico en una nueva generación de consumidoras.
“Esta alianza es un hito para Avon. Frutillita llega al retail físico como un emblema que trasciende el tiempo. Estamos emocionados de conectar a muchas generaciones a través de un producto que no solo es un make up de labios que todos adoran, sino también evoca recuerdos” , comenta Ezequiel Monis, Gerente de Marketing de Avon Chile.
Preunic: democratización de la belleza con propósito
Con más de 3,6 millones de clientes identificados y un 60% de ventas centradas en belleza, Preunic es la cadena favorita de los chilenos en esta categoría. Esta unión con Avon junto a la Frutillita: un producto lleno de recuerdos, refuerza el compromiso de Preunic de estar más cerca que nunca. Por esto, el modelo inclusivo de Preunic, campañas de autoestima, y compromiso con la sostenibilidad, hacen de esta alianza una unión natural entre dos marcas que creen en la belleza accesible y con sentido.
Un clásico que vuelve a brillar
Avon invita a todas las generaciones a redescubrir el encanto atemporal de Frutillita Maravillosa, ahora al alcance de la mano en tiendas Preunic de todo Chile. Porque el primer gloss nunca se olvida. Y cuando vuelve, lo hace para quedarse.