H&M inicia una nueva era: más moda, más expresión, más innovación

Desde 2024, H&M ha emprendido un proceso de renovación de su propuesta de moda. Con la llegada de su colección Otoño-Invierno a Chile este 20 de marzo, la firma celebra este hito con sorpresas, eventos especiales y una invitación a liberar la moda para todos y todas.

H&M da inicio a un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2025, marcando el comienzo de una transformación que redefine su visión de la moda. A partir de marzo, la esperada colección estará disponible en todas las tiendas físicas y online de H&M Chile, ofreciendo una propuesta fresca, innovadora y alineada con la autoexpresión y la creatividad.

Este cambio, que en el hemisferio norte comenzó en septiembre de 2024, representa una nueva era de la marca, elevando su propuesta y celebrando la conexión entre la moda y la individualidad. La colección Otoño-Invierno es solo el primer paso de este nuevo rumbo, que abarcará múltiples dimensiones, incluyendo:

  • Una evolución en la presentación de las colecciones dentro de las tiendas.
  • La renovación de la plataforma de venta online.
  • Nuevas colaboraciones exclusivas.
  • Una interacción más profunda con el mundo de la música y la cultura.
  • Innovaciones en sostenibilidad y materiales de alta calidad.

Para celebrar esta nueva era, H&M llevará su transformación a un nuevo nivel con un evento inédito en el Metro de Santiago, un espacio único que acogerá un evento 100% musical. La experiencia contará con una impresionante parrilla de artistas, que incluirá a AkriilaCarosubitoDj Pola Ch y el innovador Raio Dare, el proyecto de Dj del diseñador Matías Hernán. 

Este evento exclusivo no solo contará con la presencia de influencers, medios y celebridades, sino que, lo más emocionante, es que amantes de la moda y del line up también tendrán la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. H&M busca que todos y todas sean parte de este relanzamiento y puedan vivir en primera persona esta nueva era de H&M.

“En 2024 iniciamos un camino de evolución de nuestro espíritu de moda, y estamos muy entusiasmados con esta nueva era en la que, con una imagen renovada, seguiremos apostando por el crecimiento en todos los mercados en los que operamos. Esperamos que nuestros clientes valoren nuestra propuesta y continuaremos sorprendiéndolos con la mejor experiencia omnicanal, permitiéndoles expresarse a través de su estilo personal con moda de calidad, al mejor precio y de manera sostenible”, destaca Anna Barigazzi, Sales Manager para Chile, Perú y Uruguay.

“Estamos muy contentos también de poder anunciar que en Chile, tendremos a figuras de la talla de Akriila, quien ha sido reconocida como una de las artistas con mayor proyección internacional, entre otros referentes de la moda y la cultura que estarán junto a nosotros en este momento tan especial”, señaló Anna Barigazzi.

Para celebrar esta nueva era de H&M, además del evento exclusivo en el Metro, la marca tiene preparadas diversas sorpresas y activaciones, consolidando su compromiso con una moda accesible, versátil y alineada con las tendencias globales. Los clientes que deseen participar en esta celebración podrán hacerlo a través de los concursos que realizarán los medios partners del evento: Clase Básica, Muy Vesta y La Junta. ¡Manténganse atentos a sus canales para más detalles y oportunidades de ganar entradas!

En el inicio de esta nueva era, H&M reafirma su propósito de liberar la moda para todas las personas y ofrecer a cada cliente la oportunidad de explorar y expresar su estilo personal con prendas icónicas, materiales de calidad y un enfoque de sostenibilidad

Related posts

Grupo Maritex oficializa el lanzamiento de Nolk, su nueva marca de ropa de trabajo premium con marcada igualdad de género

Con inspiraciones de Beyoncé y Studio 54: Karen Doggenweiler revoluciona la Quinta Vergara con su look para la noche de cierre de Viña 2025

Beyoncé y Levi’s® Lanzan el Capítulo 2 con REIIMAGINE: Pool Hall