Gran comienzo de semana para el 13 y con más de 4 millones de telespectadores

Este lunes 9 de junio, el 13 se convirtió en el canal más visto de la televisión chilena, logrando 440.500 personas promedio por minuto y un alcance de 4.082.836, mientras que Mega llegó a 432.620, Chilevisión a 388.450 y TVN a 282.860 personas promedio por minuto en la mencionada jornada.

Estos resultados se deben al éxito de una parrilla programática basada en programación horas nacional y en vivo, en donde el matinal “Tu día” fue lo más visto entre las 08:00 y las 13:00, con 359.109 personas promedio por minuto y un alcance de 1.709.457. En el mismo horario del programa que animan Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Chilevisión marcó 355.933, Mega 318.819 y TVN 190.157.

El noticiario “Teletrece tarde”, en tanto, con Mónica Pérez e Iván Valenzuela como conductores, también lideró: tuvo 402.340 personas promedio por minuto entre las 13:00 y 14:26 horas, con un alcance de 774.942. En esa franja horaria, el resto de los canales quedó así: Chilevisión 392.103, Mega 314.187 y TVN 183.851.

La entretención que entrega “Hay que decirlo” lo llevó a obtener el primer lugar desde las 17:00 hasta las 19:15 horas, con 441.858 personas promedio por minuto. El espacio animado por Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz llegó a un alcance de 1.263.390 y en su horario de exhibición Mega tuvo 414.622, TVN 371.274 y Chilevisión 310.209.

Por su parte, el concurso encabezado por Martín Cárcamo, “¡Qué dice Chile!”, también obtuvo el liderazgo en su franja, con 580.213 personas promedio por minuto entre las 19:15 y las 21:00 horas, contra 519.759 de Mega, 493.179 de TVN y 440.275 de Chilevisión. Su alcance fue de 1.255.390.

Y en el primer lugar, siguiendo la tendencia, “Mundos opuestos” fue el primer lugar de audiencia. El reality show a cargo de Sergio Lagos y Karla Constant alcanzó 649.487 personas promedio por minuto y un alcance de 1.308.790. Desde las 22:37 y hasta las 00:42 horas, el espacio de telerrealidad lideró, a la vez que la competencia marcó así en ese bloque: Mega 510.032, Chilevisión 396.696 y TVN 256.515.

Finalmente, “Teletrece noche”, con Álvaro Paci, también siguió su tendencia, liderando con 128.030 personas promedio por minuto desde las 02:07 hasta las 03:08 horas, versus 110.660 de Chilevisión, 65.623 de TVN y 41.001 de TVN. Su alcance fue de 218.954.

Related posts

Ya están a la venta las entradas para “Génesis”, el espectáculo de luces y música que llega por primera vez a Santiago

Diseño europeo, tecnología premium y ese toque gourmet que papá merece

“And Just Like That”: personajes que harían buen match con Charlotte, Carrie y Miranda