¡El final está cerca! ‘The white lotus´ cierra su tercera temporada este domingo

Cuando el lujo se convierte en caos: traiciones, excesos y giros inesperados en el final de temporada más esperado de THE WHITE LOTUS, la aclamada serie original de HBO.

Si algo nos ha enseñado THE WHITE LOTUS es que unas vacaciones de lujo pueden convertirse en el más caótico de los viajes. Y esta tercera temporada no ha sido la excepción. Desde el bromance cuestionable de los hermanos Ratliff hasta el uso desmedido de Lorazepam, esta entrega nos ha regalado momentos inolvidables. ¡Y ahora, todo está listo para un cierre espectacular este domingo 6 de abril a las 22:00 horas en Max, ¡siendo el episodio más largo de la franquicia hasta la fecha! Antes del gran final, hagamos un repaso de los momentos más icónicos que nos dejó esta temporada –advertencia, contiene spoilers por si no estás al día:

El regreso sorpresa de Greg (Ep. 01): Cuando pensábamos que lo habíamos visto por última vez traicionando a Tanya (Jennifer Coolidge) en la segunda temporada, Greg (Jon Gries) reaparece de la nada como el novio de Chloe (Charlotte Le Bon). Su llegada dejó a todos boquiabiertos y con una pregunta en mente: ¿qué está tramando ahora?

Victoria humilla a Kate (Ep. 02): Victoria Ratliff (Parker Posey) nos ha dado algunas de las mejores frases de la temporada (“Tsunaaaamiii”, “Piper nooo”, “Buuuuudiiiistttttt”), pero su máximo momento de gloria llegó cuando Kate (Leslie Bibb) intentó recordarle que habían coincidido en un baby shower. Victoria, con su carácter inolvidable (o más bien, olvidadizo), la hizo sentir como la persona más irrelevante del mundo.

Rick y la liberación de las serpientes (Ep. 03): Un paseo alucinante, un espectáculo de serpientes y un momento de “iluminación” llevaron a Rick (Walton Goggins) a soltar todas las serpientes de sus jaulas. Un acto que nos hizo dudar si estábamos viendo el desenlace de unas vacaciones de lujo o el inicio de una pesadilla en la que nadie saldrá ileso.

Jaclyn entra en crisis por la edad (Ep. 04): Cuando descubrió que el resort al que había ido estaba lleno de ancianos, Jaclyn (Michelle Monaghan) tuvo una crisis existencial de otro nivel. Su reacción exagerada y el montaje cinematográfico de ancianos disfrutando del sol hicieron de este uno de los momentos más cómicos de la temporada.

El monólogo de Frank (Ep. 05): Frank (Sam Rockwell) nos regaló una escena inolvidable al reflexionar sobre su adicción a la vida desenfrenada en Bangkok. Su monólogo fue un golpe filosófico que, entre la risa y el asombro, nos dejó reflexionando sobre los deseos humanos.

La resaca post-Full Moon Party (Ep. 06): Despertar con una cruda monumental ya es bastante malo, pero si a eso le sumas haber besado a tu propio hermano o engañado a tu esposo, el drama se multiplica. Este episodio nos dio un vistazo al desastre del capítulo anterior y nos dejó con la boca abierta.

El inesperado cambio en Mook (Ep. 07): Todo apuntaba a que Mook (Lalisa Manobal) era una chica dulce y tranquila, hasta que nos reveló su verdadera personalidad en la cita con Gaitok (Tayme Thapthimthong). Su transición de inocente a despiadada nos hizo replantearnos todo lo que creíamos saber sobre ella.

Y ahora, llega el momento de la verdad. ¡Este domingo descubre quién sobrevive en el episodio final de THE WHITE LOTUS en HBO y Max!  

Síguenos en Redes Sociales:  

Instagram, Facebook, Tik Tok, X, Youtube: @StreamMaxLA 

Related posts

MUBI presenta especiales sobre animación erótica y la guerra de Vietnam

Descubre los estrenos de Max en abril

Prime Video revela las primeras imágenes y la fecha de estreno de La Mejor Hermana, protagonizada y producida por Jessica Biel y Elizabeth Banks