“El día que la tierra explotó”: temporada de chicles

Uno de los clásicos del cine de animación vuelve, Looney Tunes la mítica franquicia que nació en 1930, esta vez llega a encantar a las nuevas generaciones de niños y a reencantar a sus padres. La historia nos muestra a dos queridos personajes, Porky y el Pato Lucas, una clásica pareja dispareja de dibujos animados, se convierten en héroes inesperados cuando sus travesuras en la fábrica local de chicles revelan un secreto complot alienígena de control mental. Contra todo pronóstico, los dos están decididos a salvar su pueblo (¡y el mundo!) … eso sí, si no se vuelven locos el uno al otro en el intento.

Con un humor llenó de gags y situaciones erróneas, el arrebatado Pato Lucas, envuelve en sus travesuras al tranquilo Porky, que además se verá flechado con por una cerdita científica Petunía, que se integrará a la dupla en su lucha para salvar al mundo.

Es entretenido ver cómo la animación nos muestra desde la infancia de esta pareja que son hermanos inseparables. Tras el fallecimiento del granjero Juan, quien los crío, ambos deberán ver la forma de encontrar un trabajo, para poder arreglar la casa donde viven. Experimentarán toda clase de oficios y con resultados tan destrozos como graciosos.

Esta animación tiene mucha comedia, lo entretenido es que mantiene la esencia de los personajes, pero obviamente con situaciones más actuales, que les sacará más de una sonrisa a los niños, pero sobre todo a sus padres.

Para ver y disfrutar con la familia.

En cines desde el 17 de abril.

Director: Peter Browngardt

Duración:91 Minutos.

Distribuye: BF Distritution.

Related posts

“El viejo roble”: si comen juntos se mantienen juntos.

“El amateur: operación venganza”: una nueva identidad

“Pirópolis”: ¡Vivan los bomberos!