Home Datos hogar Ventas de IKEA se duplican en el CyberDay 2024

Ventas de IKEA se duplican en el CyberDay 2024

by Lizkei10
  • Entre los productos preferidos por los clientes durante el evento se encontraron la cama BRIMNES, la cajonera ALEX y la cómoda KOPPANG .

 IKEA, la compañía sueca de muebles y decoración, cierra con éxito este CyberDay 2024, con un incremento de ventas del 96% respecto al año anterior en este mismo evento, en línea con lo observado en general con un Cyber con muy buena recepción entre los consumidores chilenos.

“Superamos nuestras expectativas durante este CyberDay. La respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva lo que creemos es un buen indicador de que nuestra propuesta es valorada por los clientes locales, ofreciendo productos de diseño y calidad a precios accesibles”, señaló Cecilia Errázuriz, Ecommerce Manager de IKEA Chile, Colombia & Perú.

Durante el evento realizado entre el lunes 3 y el miércoles 5 de junio, cientos de productos contaron con precios especiales y descuentos que sorprendieron a los consumidores. Entre los productos más vendidos se encuentran la cama BRIMNES, la cajonera ALEX y la cómoda KOPPANG, demostrando el interés del público por las soluciones de organización y almacenamiento de la marca. Además, algunos productos agotaron su stock rápidamente, desafiando las expectativas, como el estante BILLY que es un producto icónico de la marca y top de ventas a nivel global.

Otro aspecto que destacó durante el CyberDay fue la oferta de despacho a todo Chile a solo $1.000 por compras sobre $99.990 y en términos de facilidades de pago, los clientes pudieron acceder a 6 y 12 cuotas sin interés con Banco Falabella.

Para enfrentar la mayor demanda asociada a estos eventos, IKEA se preparó con meses de anticipación para asegurar el stock y la capacidad de picking, para entregar así la mejor calidad de servicio y siendo capaz de procesar órdenes en más de un 80% incremental versus el evento en 2023.

La propuesta de IKEA también destacó por los tiempos de despacho ofrecidos, dentro de la misma semana de la compra. “Estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. La robusta plataforma tecnológica que utilizamos nos ha permitido manejar la demanda con eficiencia, garantizando una experiencia fluida para nuestros clientes en todo su recorrido”, agregó Cecilia Errázuriz.

El éxito de IKEA en el CyberDay 2024 refuerza el compromiso de la compañía por ofrecer soluciones de diseño a precios accesibles, así como una experiencia de compra excepcional para todos sus clientes.

Related Posts

Deja un comentario

/* */