Home Entretención “Resistencia” venció a “Soberanos” en una fuerte competencia de equipos en “¿Ganar o Servir?”

“Resistencia” venció a “Soberanos” en una fuerte competencia de equipos en “¿Ganar o Servir?”

by Lizkei10

El reality de Canal 13 tuvo una nueva competencia por equipos, con resultados inesperados.

Luis cree que Daniela Aránguiz le hizo magia negra

Empezando una nueva mañana, Luis les comentó a sus compañeras de equipo que se siente cansado y bajo de energía, y Camila especuló con que tal vez le hicieron brujería.

“También lo pensé, a ella le gustan esas jugadas”, confesó Luis en relación a Daniela Aránguiz. “Esas cosas son muy poderosas. Si la Dany tiene antecedentes de haber hecho cosas antes”, le contestó Faloon, preocupada.

“Tienes que tener una protección, báñate con agüita con sal, hazte una limpieza. Como somos personas expuestas tenemos que cuidarnos porque mucha gente a veces nos odia o nos envidia”, fue la recomendación de Blue Mary.

Luis bromea a Mariela

Mientras los participantes entrenaban, Luis hizo una bandera de apoyo a Mariela con un mensaje, “Stay con vosé”, como si fuera de sus fans. Oriana llamó a Mariela para que lo viera afuera, y la periodista se lo agradeció al argentino.

Mientras regresaba a la casona con Oriana, Blue Mary se burló de ellas haciendo gestos de asco. “No me copies, no utilices mis cosas. Repite todo lo que digo”, se quejó Oriana cuando la vio.

Pangal se queja de Camila

Molesto por lo que Camila le dijo ayer en la actividad, que le ha tocado todo muy fácil en la vida, Pangal se quejó con Mariela y el resto de su equipo.

“Me saco la m… todos los días, desde siempre me he sacado la ch…, mis papás no me han dado nunca mesada en mi vida”, aseguró el deportista.

Sabélo y su primer entrenamiento

Sabélo, en su primera mañana en la casona, se quedó como hombre porque es día de competencia de equipos. Entonces, mientras tomaba sol, Pangal, Austin y Claudio se acercaron a invitarlo a entrenar. “Igual vinieron para verme, se hacen los h…”, comentó juguetonamente a cámara el transformista luego de que los tres se fueran.

Más rato, mientras lo veían entrenar con Pangal, Luis y el resto de su equipo le gritaron que no confíe en Pangal. “¡A Poeta le hicieron lo mismo, y no está acá!”, dijeron.

Luego, justo antes de la competencia, Andrade le dio la bienvenida oficial. “Aquí todos vamos a morir, da exactamente lo mismo lo que te pase, pero tienes que ir con todo, porque aquí no queremos barrer, lavar platos ni servir, queremos ser Señores”, le aseguró al transformista.

Mientras, Luis se burlaba por detrás del discurso de Pangal.

“Resistencia” son los nuevos Señores

Iniciando la cuarta competencia por equipos, Sergio Lagos partió preguntándoles a los capitanes de ambos equipos cómo están. Luis de inmediato se lanzó a criticar a Pangal.

“Ellos parecen argentinos, puro bla bla, se creen los sensei. El capitán habla y los demás lo escuchan y hacen lo que él impone. Y esa no es la forma, porque con el Poeta hicieron lo mismo, lo cansaron entrenando y para la casa. (Pangal) No es un capitán ni un líder, es un jefe”, opinó el trasandino.

“Le voy a regalar mi foto para que duerma con ella. Hemos ganado siempre, sólo somos Sirvientes los días del castigo”, le respondió Pangal.

Justo antes de iniciar la competencia, Lagos contó que Mariela no podrá participar por problemas médicos. “Sufrí una caída, me pegué en el coxis y tengo un dolor que hace tres días no me deja dormir”, reveló la periodista. Mientras, Luis le susurró a su equipo que eso es una mala noticia para ellos. “Si ella competía era la ganancia nuestra”, dijo, y, para emparejar los equipos, dejó fuera del suyo a Blue Mary.

En la competencia, ambientada en la misma estructura metálica donde se desarrolló la final de “Tierra Brava”, los participantes tuvieron que trasladar un fardo de paja por una jaula, por el agua y con un carro. En un momento Camila y Oriana chocaron cargando los fardos por la jaula, con la Miss Chile dejando atrás a la española. Finalmente, “Resistencia” se coronaron como campeones.

Faloon, quien fue esencial en el triunfo de su equipo al superar a Fran, terminó atendida por paramédicos por una brusca alza de presión. En tanto, Oriana se quejó con Luis diciendo que Camila la empujó cuando chocaron.

“Les queda una semanita para replantearse las estrategias y todo lo que hacen, tienen que mirar un poco el interior”, declaró Mateucci luego del triunfo de su equipo, y felicitó a las mujeres de su equipo, especialmente Faloon.

A la hora de comentar su desempeño, Dani indicó que “me asusté un poquito cuando supe que me iba a tocar contra Pangal, pero creo que no me comió como dicen, no me ganó”. Mientras ella hablaba, Fran le murmuró a Pangal que “le volaste la r…”, pero Luis la escuchó y la hizo callar. “Que sea la última vez que hablas de Daniela”, le advirtió a la ex “Gran Hermano”.

Consultada Oriana sobre cómo se siente con volver a ducharse con agua fría, la española aprovechó para volver a coquetear con Raimundo. “Estaba pensando en duchar a Rai con agua fría”, bromeó, y Gala miró con cara de que no le hizo gracia.

Poco después, mientras su equipo seguía haciendo sus descargos, Oriana y Gala tuvieron un ataque incontrolable de risa. Entonces, llegado su turno, Claudio se quejó de ellas. “Nosotros perdimos, no está para reírse. Hay que mostrar vergüenza, enojo, a mí me incomoda estar en el sector de los Sirvientes”, sostuvo.

Como ambas no podían parar de reírse, Pangal las retó y las invitó a retirarse. “Súper falta de respeto lo que están haciendo, eso no se hace”, les dijo. “Así están como equipo”, remató Luis por su lado. “Ellas son las únicas dos que no hacen nada en la casa, por eso se ríen”, comentó Botota.

Además, Claudio se quejó de que Camila empujó a Oriana en la competencia. “Es lo mismo que hace en la casa, es agresiva, dice las cosas por la espalda”, manifestó. “¿Y en qué aportai tú acá? En nada, la sombra. A servir no más”, le contestó Recabarren.

Con este resultado, Sabélo servirá a Botota, Claudio a Luis, Oriana a Raimundo, Gala a Christian, Austin a Faloon, Fran a Camila, Pangal a Dani. Finalmente, Mariela tendrá que servir a Blue Mary. “Es lo que dejó la ola”, definió la locutora a la periodista.

Luis enfrenta a Pangal

Tras un nuevo baño de esponja de los Sirvientes a los Señores, Dani y Luis conversaron y la brasileña le contó que, mientras la bañaba, Pangal hizo un comentario extraño. “Me dijo ‘Ah no, tú tranquila, te voy a dar todo el cariño que no te da Luis”, sostuvo.

“¿Viste que mira para el costado? ¡Le encanta mirar para el costado!”, contestó el argentino. “A lo mejor se da cuenta que tú no eres cariñoso”, se quejó Dani.

Un rato después, en la habitación de los sirvientes, Pangal le hizo un comentario a Luis acerca de que debe tener cuidado mañana en la competencia. El argentino, enfadado, le dijo “tranquilo, preocúpate por vos, dejá de mirar para el costado, en todos los aspectos”, y le advirtió que no le dé más consejos a Daniela sobre su relación con él.

“Hasta estás mirando si soy cariñoso o no. No mirés para un costado, mírate a vos y a tu equipo. Estás muy pendiente, te metes en nuestro equipo, vas a dar consejos… Yo no necesito ser cariñoso”, reclamó Mateucci.

“Estás muy trillado. Yo no te meto contigo”, le contestó Pangal.

Intenso adelanto

Finalmente, en el adelanto del capítulo de mañana se pudo ver el esperado ingreso de Fabio Agostini a la casa, además de una actividad donde Raimundo y Oriana se dieron un apasionado beso.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related Posts

Deja un comentario

/* */