Mariela Sotomayor terminó nominada en una nueva competencia de mujeres en “¿Ganar o Servir?

El reality de Canal 13 tuvo hoy un nuevo capítulo de competencia, esta vez de mujeres, del que resultó la tercera nominada de la semana tras Poeta y Austin.

Mariela nominada y Camila ascendida a Señora

En una nueva competencia individual de mujeres, las ocho participantes en competencia se enfrentaron para escoger a la tercera persona nominada de la semana. La ganadora obtuvo inmunidad, y la Sirvienta de mejor desempeño pasó a cambiar su lugar con una de las Señoras.

Consultada Blue Mary acerca de con quién le gustaría cambiar de roles si gana, dijo que con Mariela, “porque le afecta bastante estar de Sirvienta, lo demostró. No me llevo bien con ella y me encantaría no compartir espacio con ella”.

La periodista respondió de inmediato, aclarando que “no me afecta estar en el lado de los Sirvientes, sólo me hacen mal las actitudes de ciertas personas”.

Una vez iniciada la competencia, idéntica a la de los hombres de anteayer, la delantera la tomó Camila, quien rápidamente logró lanzar los tres sacos, convirtiéndose en la ganadora.

“Ya tenía que ganar, me considero una mujer fuerte y me gustan las competencias. Esto es sólo precisión, gracias al básquetbol estoy acostumbrada a tener buena puntería”, explicó Recabarren.

En tanto, Mariela fue la que tuvo más problemas, y no logró terminar la prueba, transformándose así en la tercera nominada de la semana. “Mi gran talón de Aquiles son las pruebas físicas de competencia, por eso ganarme a mí no es una gran hazaña”, sostuvo la periodista, agregando que “no me gusta estar todas las semanas nominada, y esto me ha hecho replantearme que siempre me he mantenido en mi zona de confort haciendo lo que sé hacer, pero ahora me han dado ganas de aprender y cultivar habilidades físicas”.

Por ganar la competencia, Camila no sólo quedó inmune para el próximo Cara a cara, sino además pudo cambiar de rol, y escogió a Fran, relegándola a ser Sirvienta de Poeta. Camila quedó así de Señora de Luis.

Luis se descarga sobre Daniela Aránguiz

Luis y Claudio se encontraron en la cocina, y se pusieron a hablar de Daniela Aránguiz. “Te voy a decir algo: yo nunca tuve una buena relación con Daniela, porque yo nunca me involucré en la relación entre ella y Jorge. Siempre me culpaba de las situaciones que pasaban entre ellos”, confesó Valdivia sobre sus problemas con su ex cuñada.

“Tiene un montón de cosas buenas, pero tiene dos o tres actos malos hacia mí y eso vale más que todo lo demás. No debería ser así, porque si no puedo confiar en mi pareja, ¿en quién voy a confiar? A vos te pueden amar, pero si te son infieles, ¿de qué sirve que te amen?”, se quejó el argentino.

Más tarde contó más detalles hablando con Pangal. “Me enteré de un par de cosas. No de infidelidad ni nada, pero son cosas que no hablan bien de tu pareja. Lloraba, rompía cosas… me falló como pareja”, detalló Mateucci, y confesó los motivos.

“Yo me porté mal en Viña, entonces ella le escribió a mi mejor amigo para preguntarle lo que hice, empezaron a hablar y al final terminaron hablando mal de mí los dos. Ella una vez peleando conmigo me dijo que ese amigo no era tan amigo, hablé con él y me dijo ‘Yo me equivoqué, pero ella también’. Esos no son amigos. Por eso no voy a volver con ella”, relató.

Tenso almuerzo con la Señora Camila

En su primer almuerzo en el grupo de los Señores, Camila rápidamente protagonizó una controversia, cuando Claudio le pidió que no peleara en la mesa, en referencia a Oriana.

Enfadada, la ex Miss Chile no quiso siquiera aceptar las felicitaciones que sus compañeros le dieron. “Miren que me vienen a decir cómo me tengo que comportar. A los choritos me los como con limón, más a los cuicos”, comentó.

Luego del almuerzo, Recabarren fue a la mesa de los Sirvientes y les contó lo ocurrido. “El Claudio se cree dueño de la mesa, dueño de casa”, se quejó.

Raimundo se confiesa con Oriana

Solos dentro de la casa, Oriana le coqueteó a Raimundo. “Mientras seas mi Sirviente te utilizaré como un juguete. Y tú quieres servirme”, comentó, jugando, la española. “Te quedan cuatro días en que te voy a poder servir, nada más”, contestó coquetamente Rai.

Entonces Raimundo le confesó a Oriana sus sentimientos por Gala y por qué dice no querer nada serio con ella. “Le he dicho ‘Me caes bien, lo paso bien, hemos hecho cosas bacanes’, pero no es el amor de mi vida. No estoy listo para eso a mi edad”, reveló.

Oriana se lo contó de inmediato a Fran. “No está ni ahí con ser novio de nadie. yo no sé por qué ella, con la edad que tiene, está permitiendo esa relación. Si fuese mi amiga, le diría ‘amiga, ni colágeno ni ostias’”.

Luego, Raimundo se acercó a Oriana en el patio y siguieron hablando sobre Gala. Marzoli mostró preocupación por los coqueteos que tiene con Rai, porque no tiene claros los sentimientos de Caldirola. “No sé exactamente la postura de ella, si se está enamorando o si es simplemente un ‘aquí te pillo, aquí te mato’. Si le gustas de verdad, no hagas esto. Además a ella le gusta ser víctima, la conozco”, indicó.

Ya en la noche, Raimundo y Gala hablaron solos en el patio sobre su relación. El joven se quejó de que Gala le dijo que no puede hablar con Oriana, mientras ella habla con Christian. Junto con ello, le manifestó que quiere mantener más privada su relación.

Blue Mary se confesó con Claudio

Conversando juntos, Claudio le preguntó a Blue Mary por su casi matrimonio con Dash. “Después me di cuenta que no estaba enamorada de él”, confesó ella.

Consultada sobre cuando él le propuso matrimonio, la locutora admitió que no fue un lindo momento para ella. “Siento que era no más como lo que venía. Como que él me amaba a su manera, y no era suficiente para mí. No era para mí, definitivamente”, contó.

Oriana terminó llorando

En una nueva actividad, llegó una carta anunciando que los participantes deben decidir quiénes son villanos y héroes de cada equipo. Botota y Mariela, vestidas de juezas, fueron las encargadas de realizar el juicio.

En la actividad, cada uno votó por los villanos de cada equipo, y el liderazgo lo obtuvieron rápidamente Camila y Mariela, con Oriana en tercer lugar. Entonces, cuando Austin le comentó a Marzoli que va a perder como villana, Oriana dijo que es porque “estoy rodeada de inútiles”.

El comentario molestó a Faloon, quien le contestó: “No te gusta perder, quiere ser todo el rato florerito de mesa. Estás picada porque nadie vota por ti”. Oriana entonces acusó a Faloon de estar interesada en ella porque está todo el tiempo pendiente. “¿Te gusto? Qué pesada, deja de chupar cámara”, sostuvo.

La discusión fue creciendo hasta que ambas mujeres se levantaron queriendo pelear y tuvieron que ser sostenidas por sus compañeros.

Un rato después, mientras Blue Mary opinaba en el patio sobre lo ocurrido, teorizó que Oriana y Mariela son igual de villanas. La periodista le pidió que deje de hablar de ella, pero la discusión subió de nivel. “Eres una venenosa, aparecida”, le dijo la locutora a la ex “Primer Plano”.

“Me molestó que estaba tratando a todos como inútiles, eso me dio rabia. Y todos callados, le chupan las patas. ¿Qué se cree?”, se explicó Faloon luego sobre los motivos de su pelea con la española.

Mientras tanto, Oriana conversó con el resto de su equipo y les comentó que ya no quiere pelearse como antes. “No quiero quedar mal, no quiero ser como cuando tenía 23 años. No quiero esto, no me soporto por haber caído en esto, no quiero ser ésta. ¿Para qué me rebajé al nivel de esta ordinaria?”, se lamentó, llorando.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related posts

Caja Los Andes lanza concurso de cuentos infantiles para estas vacaciones de invierno

Red Bull solo Q ya tiene a su primer clasificado a la final y continúan las Qualys

Con Cochamó en todo su esplendor y con Claudio Iturra columpiándose como “un niño”: así será el debut de “La ruta de la Patagonia”