La peor noche de Coca Mendoza en “¿Ganar o Servir?

El reality de Canal 13 tuvo hoy un nuevo Cara a Cara donde las traiciones estuvieron a la orden del día. Además, una entretenida actividad hizo que hombres y mujeres cambiaran de roles.

Gala y Fran se dejan querer

En el patio, Faloon le preguntó a Gala si le atrae Raimundo. “Estoy dejándome querer. Es como en la vida, si conozco a alguien con quien conecto, me dejo llevar. Y eso de ser tan joven lo hace ser intenso”, respondió la española.

En cuanto a Austin, en tanto, Gala le señaló a Faloon que “si él tiene la posibilidad de conocerlas a todas, ¿por qué no voy a hacer lo mismo yo? Lo hablé con él también, le dije que entiendo su juego y voy a liberarme para conocer a más gente”.

Más tarde, la española y el ex “Gran Hermano” practicaron boxeo y se columpiaron en el patio, sorprendiendo a todos con su conexión.

Mientras tanto, Fran y Austin siguieron acercándose cada vez más. “El día en que haya un beso tengo que ser la primera en saberlo. Se están foll… con las miradas”, opinó Oriana sobre la pareja.

Coqueteando más tarde, Palao le prometió a Maira que le va a mostrar algo que le va a gustar mucho, y se dieron masajes y besos en las mejillas. “Eres un ángel”, le confesó el peruano.

Fran insiste en que Raimundo ama a Oriana

Fran le comentó nuevamente a Oriana que Rai está interesado en ella. “Me dijo ‘lo único que no me gusta de Oriana es que no me pesca’”, aseguró la joven. Oriana mostró incredulidad. “Si quieren probar conmigo, que prueben conmigo, no con 20 más”, sostuvo.

Al mismo tiempo, Rai compartía acostado con Gala y le negaba esa información. “Han dicho muchas cosas. Me han dicho que a Oriana le gusto. Y aunque así sea, no es por el lado mío, no me genera nada. Estoy haciendo lo que yo quiero”, sostuvo el joven.

Oriana y su chacra 

Haciéndose la bruja, Mariela usó su péndulo para averiguar si Luis sigue interesado en Oriana. “Yo creo que todavía le gustai”, decretó la periodista.

Luego le limpió los chacras a Oriana y detectó algo negativo en ella. “Lo que sientes no te está dejando decir las cosas. Yo siento que algo te dijeron que te afectó, y no lo has botado. Bótalo, habla, sino te quedarás con esas energías negativas”, le aconsejó.

“No quiero hablar de esa persona, no quiero”, dijo Oriana entre lágrimas, refiriéndose probablemente a Faloon.

Cambio de roles

Una actividad tuvo a los participantes haciendo un cambio de roles, donde cada hombre se caracterizaría como una mujer y cada mujer como un hombre.

Entre las duplas que destacaron estuvieron Oriana y Luis, donde el argentino tuvo una aparatosa caída por usar tacos. Llegado el turno de Blue Mary y Claudio, la locutora fue consultada, en personaje, por qué no pasa nada amoroso con Claudio, y contestó: “Porque soy lento, me tomo mi tiempo”, y cerraron dándose un beso.

Raimundo y Gala desfilaron y sus compañeros gritaron que se dieran un beso. En personaje, Gala aceptó besar en la mejilla a Rai, argumentando que “quiero hacerte sentir como una mujer especial. No quiero ser como Austin que las besa a todas”.

Cuando les tocó a Mariela y Botota, el transformista imitó a la periodista con su péndulo, llorando y reclamando que quiere irse. “Yo le digo que no pesque a esas h…”, le respondió Mariela, imitando a Botota. En tanto, los más complicados fueron Pangal con Dani y Coca con Faloon, ya que ambos hombres tuvieron muchos problemas con los tacos. Tan así que Coca se cayó de la escalera y se rompió el zapato antes de salir.

Finalmente, la actividad la ganó Luis por el lado de los hombres y Faloon por el lado de las mujeres.

Coca, cuarto nominado

Ad portas de un nuevo Cara a Cara, el equipo de “Resistencia” dijo querer votar en bloque, pero Botota se negó, para la frustración de Coca. Una vez iniciada la ceremonia, Sergio y Karla le preguntaron al ex futbolista cómo está su equipo.

“El cuestionamiento hacia un capitán ha hecho que se pierda la unidad. Eso pasó factura y nos tiene votando no en bloque por una lucha de egos. Me siento absolutamente en riesgo hoy porque el otro equipo debería votar por el más fuerte para debilitar al equipo”, se quejó Coca.

Luis lo interrumpió comentando que no es consecuente. “Nominamos a Raimundo que es uno de los más fuertes que tenemos, sólo porque es recién llegado. Estamos matando al más fuerte de acá. Yo voy a nominar pensando en mí, porque llegamos solos y nos vamos solos”, sostuvo el trasandino, agregando que ve debilitado a su equipo por su mala estrategia.

Camila entonces se entrometió diciéndole a Luis que “yo no tendría un capitán que sólo piensa en él”. “Vos cuando Coca estaba compitiendo, dijiste que había que darle un descanso. Eso es inconsecuencia”, le contestó Mateucci.

Los votos se concentraron mayoritariamente en Coca, incluyendo casi todo el equipo “Soberanos”. “Resistencia” también votó mayoritariamente por Coca, incluyendo Mateucci, quien argumentó que “te veo debilitado, perdido y fue una muy mala estrategia votar a Rai”. “Desde un principio has querido la capitanía y eso hace el quiebre del equipo. Pero no le tengo miedo a nadie. Sólo digo que, si dejo de ser capitán, ojalá no seas tú”, le respondió el ex Colo-Colo.

Raimundo también votó por Coca. “Tenemos un equipo totalmente derrotado y siento que hay que cambiar de capitán”, expresó el joven. “No estés tan seguro de tus capacidades porque te puedes sorprender”, contestó Mendoza.

Llegado su turno, Botota sostuvo que “me encantaría que Camila se largue porque creo que es la única que está dividiendo el equipo, pero no te voto para no darte pantalla”. Sin embargo, votó por Coca.

“Necesitas un descanso, estás un poco fuera de foco. Quiero que Luis sea mi capitán. Fui el primero en decir que fueras el líder pero lamentablemente te estás dejando envenenar por otras personas. Para demostrar que eres un verdadero líder, hazlo en el duelo como debería hacerlo la señorita Camila”, argumentó el transformista. “Eres muy cínico, José Miguel”, le comentó Camila a Botota tras su voto.

Oriana, por su parte, se negó a votar por Coca porque “no puedo votar a una persona que me cae bien”. Su voto fue para Blue Mary argumentando que la locutora le dijo que tenía problemas mentales. “Me ha dolido que me digas que tengo enfermedades mentales y me parece egoísta que habiendo sacado un título en psiquiatría no me ayudes”, le dijo, irónicamente. “Creo que no tienes mucha comprensión y que acomodas las palabras a tu beneficio porque nunca te dije eso”, se defendió Blue Mary.

Mariela, en tanto, votó por Camila. “Eres una persona maquiavélica, dañina, tóxica, una muy mala persona que hace de manzana podrida en este lugar. Eres cínica, asolapada y además ordinaria. Si sigues sembrando las carencias que estás sembrando, seguirás cosechando lo que hasta ahora has cosechado: nada”, argumentó. Camila no quiso contestarle a la periodista.

El último voto fue de Pangal, quien votó a Coca argumentando: “Yo creo que ya los tenemos totalmente destruidos, están separados completamente. Es ideal para nosotros que Mateucci sea el capitán porque ahí vamos directo a la final. Con esto se quedan sin equipo”.

Con esto, Gabriel Mendoza se convirtió en el cuarto nominado de la semana, uniéndose así a Botota, Mariela y Raimundo.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related posts

Claudio Iturra recorrerá maravillado el Parque Tagua Tagua en “La ruta de la Patagonia”: “Nos tenemos que sentir orgullosos de ser chilenos”

“¡Hay que decirlo!”: así será el nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez que se tomará las tardes de Canal 13

Martín Cárcamo sorprendió y regaló tres pasajes a EE.UU. a una familia que lo conmovió en “¡Qué dice Chile!”: “Fue algo muy genuino, me nació en el minuto”