Home Entretención Fabio eliminó a Christian Mujica en una fuerte competencia en “¿Ganar o Servir?” 

Fabio eliminó a Christian Mujica en una fuerte competencia en “¿Ganar o Servir?” 

by Lizkei10

El capítulo de este lunes del reality de Canal 13 estuvo marcado por las fuertes tensiones entre el recién ingresado Fabio Agostini y Luis Mateucci y por el duelo a muerte donde el español eliminó de la casona a Christian Mujica.

Enojo de Blue Mary

Luego de la competencia de mujeres vivida ayer, donde Oriana escogió cambiar de roles con Blue Mary, la locutora llegó furiosa a cambiar la ropa de cama que ocupa la española. “No quiero usar nada que haya usado esta h…”, dijo y finalmente se quedó con la cama que usaba Valdivia.

En tanto, Pangal la fue a acompañar y Blue le comentó que tiene rabia por lo vivido, pero además está triste por la partida de Claudio. Después, Andrade le preguntó “¿ya no se pueden ver?”, a lo que la recién nominada declaró sobre Marzoli que “no hay ninguna posibilidad, de mi parte cero posibilidad y va a ser cada vez peor. La verdad es que con ella ya no me importan tanto los límites”.

Crece tensión entre Fabio y Luis

Continuando con la dinámica de Fabio y las esposas, el español ahora escogió a Faloon para estar encadenado una hora. Es así como aprovecharon de conocerse, pero el español no quiso confesarle quién le gusta de la casona.

Mientras Fabio conversó con la ex chica “Yingo”, Mateucci le comentó a Rai sobre las diferencias con el ganador de “Tierra Brava”, “la diferencia que tenemos es que a mí me la suda, éste queda pegado… Me tiene una envidia. Él está funado en todo Chile, por cahuinero, por hablar mal”. Luego, Cerda manifestó que “él (Fabio) alega que eres buena onda, pero cuando no está la persona, te lo acuchillas por atrás y eso lo haces con cualquiera”.

El ex “Gran Hermano” le preguntó al argentino si lo de la Nutella fue verdad y “sí, porque me pintó una foto de mi familia y yo dije ‘mi familia es intocable’”, respondió Luis.

Durante la noche tuvo lugar el primer Cabildo Abierto de “¿Ganar o Servir?”, donde todos los participantes pasaron al estrado y cada asistente pudo preguntar de todo, sin filtro y sin anestesia. Pangal destacó como el escribano.

El primer participante en pasar adelante fue Fabio, y se produjo una discusión con Mateucci, cuando el recién ingresado le dijo que le iba a quitar la capitanía: “Vós sós cero capitán, así que por ahí no va”, respondió el cordobés y agregó, “si la que era capitana en tu equipo era Pamela, poné ahí, Pamela capitana”.

Agostini respondió: “Al menos yo no me meto con ex chicas de futbolistas para que me mantengan, porque eres un mantenido y eso lo dicen todas. Eres un caradura, un muerto de hambre, un payaso”.

Posteriormente, Mateucci le relató a Pangal: “Escupí en una Nutella, bien escupida, se metió con mi familia, bien escupida, con mi familia nadie se mete, porque yo jamás me metería con la familia. Me pintó a toda mi familia en una foto y me la dibujó toda”.

Daniela: “Sólo ha habido besos”

Continuando en el Cabildo abierto, Luis y Daniela manifestaron que se están conociendo y la brasileña señaló que “sólo ha habido besos”. 

Después fue el turno de Rai, junto a Oriana y Gala, donde las dos mujeres aclararon que nunca realizarían un trío. Por su parte, Marzoli comentó que el beso con Cerda le había gustado mucho.

Posteriormente, se sentaron en el estrado Blue Mary, Camila y Faloon. La primera pregunta que les hicieron tuvo relación con la amistad y si esta duraría post reality. La ex Miss Chile aclaró que “estoy viviendo el presente, porque en televisión se da mucho que tienes buena onda y afuera nunca nadie más se ve”.

Christian Mujica: “Muy cagón de su parte”

Llegó uno de los momentos más esperados del capítulo, cuando Sergio entró a la casona para preguntarle al ganador de “Tierra Brava” quién era su designado para irse al duelo a muerte, pues el que pierda dejaría la casa para siempre.

“Es una decisión jodida, porque si bien he entrado bien, también estoy con un pie fuera porque puedo perder, pero con ganas, pues para eso vine, para demostrar de qué estoy hecho”, declaró el español.

Luego puntualizó: “Pues que me quiero hacer dos Mujicas, ya me hice al hermano (Jhonatan) y ahora me quiero hacer al otro”.

“Muy cagón de su parte, el ingreso de Fabio fue ‘vengo por ti Pangal’, no está asumiendo sus palabras, ojalá no te salga el tiro por la culata… yo no le tengo miedo a nadie. Llevo poco tiempo, no he conocido tanto a todos, es una dinámica distinta y es un encierro fuerte, pero yo no me achico ante nadie”, declaró Christian.

En relación a sus fortalezas y debilidades para esta instancia, el nominado manifestó “yo creo que mi fortaleza es la cabeza. Lo vi en la competencia y no lo vi concentrado, se distraía, por ese lado puedo sacar una mayor ventaja. No me achico y voy con todo, a eso vine, a vivir la experiencia de un reality, a competir y estoy de igual a igual”.

Pangal quería ser el nominado por Fabio

Momento de importantes definiciones en una competencia extrema, fue lo que se vivió en este duelo a muerte. Por un lado estuvo Fabio, ganador de “Tierra Brava”, y por el otro, Christian, quien no pudo mantener su estadía en la casona de “¿Ganar o Servir?”.

“Me gusta la adrenalina y me he visto en esta situación muchas veces y la verdad es que ya tengo ganas de demostrar y quedarme aquí dentro”, reveló Agostini.

Agregó que si tuviese que partir extrañaría a Austin, porque es como su hermano, “el hermano peruano que nunca tuve. Ya lo conozco hace 10 años, como te digo, es mi hermano”.

Por su parte, el hermano menor de Jhonatan y quien lleva pocos días en el encierro, reflexionó: “llevo poco tiempo y estaba adecuándome y viviendo momentos bonitos con mis compañeros, por mi parte siento que tuve un buen desempeño. Se viene duro y entretenido y voy a darlo todo, porque sí quiero estar más tiempo acá. Le agarré un cariño gigante a cada uno, los conocí muy poco, pero cada uno entregó lo mejor y con eso me quedo si llegara a pasar algo desafortunado”.

En cuanto a Pangal, antes del duelo declaró “si voy a la casa y entro por el mejor y digo que voy por ti, pienso que yo debería estar ahí, porque si yo quiero ganar algo voy altiro por el mejor, en eso somos diferentes con Fabio. Estaría entrete que se quede porque tú sabes que a mí me gusta competir. Y Christian es un buen competidor y puede sorprendernos”. Luego añadió “esta complicada la situación en ‘Soberanos’ en estos momentos”.

“Desde el minuto que lo vi entrar vi que era una persona súper dulce. Y aparte de ser guapo, es muy humilde y sincero de corazón y siempre encontré en él un amigo para hablar”, comentó Mariela, una de las personas que más cerca estuvo de Mujica.

Duelo a muerte

Ambos participantes se enfrentaron por la permanencia en “¿Ganar o Servir?”, en una competencia que requería transportar cinco monedas que se encontraban en la parte superior del torreón. Se trató de una prueba en que se necesitó mucha fuerza, alta resistencia física y gran concentración. 

Fabio a los pocos segundos tomó la delantera, a pesar que luego Christian acortó distancias con el español. Sin embargo, después de un fuerte y largo recorrido, Agostini logró levantar la espada y ganar la competencia.

“Lo que acabo de vivir es como si me hubieran tirado un jarrón de agua fría y admito que es un muy competidor y la verdad es que lo felicito y una lástima que se vaya tan rápido, porque tiene mucho potencial”, declaró el ganador de este duelo mortal.

“Fue una competencia dura y lo bueno es que me voy con el campeón de ‘Tierra Brava’. Un gusto haber competido contigo porque eres un buen rival, no hay nada que decir. Fallé en detalles técnicos y creo que si hubiese estado a un cien por ciento, habríamos estado más a la par. Con el tendón que tengo mal en el dedo me costaron los agarres, que fue en lo que fallé”, señaló Mujica.

“Me voy con todo el cariño que me dieron y se agradece un montón todo el apoyo que me dieron en la competencia. Me llevó un cariño gigante… es difícil convivir con muchas personas y con personalidades muy distintas. Me los llevo a todos en el corazón”, enfatizó el nuevo eliminado del reality show.

Fabio, el ganador de la noche, será parte del equipo “Resistencia”, además conserva el rol de Señor y su sirvienta será Gala Cardirola.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related Posts

Deja un comentario

/* */