Home Entretención Fabio Agostini ingresó a “¿Ganar o Servir?” dejando estragos en Luis Mateucci: “Cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz 

Fabio Agostini ingresó a “¿Ganar o Servir?” dejando estragos en Luis Mateucci: “Cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz 

by Lizkei10

El reality de Canal 13 tuvo un nuevo e inesperado ingreso que revolucionará la casona, especialmente a Luis Mateucci: ni más ni menos que el flamante ganador de “Tierra Brava”, Fabio Agostini. Además, una fiesta de besos causó el aparente quiebre de una querida pareja.

Faloon aclara las cosas con Austin

Ya recuperada de su súbita alza de presión tras la competencia de ayer, Faloon regresó a la casa, y lo hizo entre aplausos de sus compañeros por su desempeño. Luego, mientras Austin le daba un baño de tina, la ex “Yingo” aprovechó de conversar con el peruano y le preguntó sobre el cambio que tuvo desde que se emparejó con Fran.

“No por eso te tienes que alejar de las personas que en verdad te llevas bien. Porque no creo que en algún momento nosotros nos hayamos llevado mal”, sostuvo Faloon. Austin, en respuesta, le atribuyó el alejamiento a ella.

“Tú tomaste decisiones y eso tiene consecuencias. Decidiste alejarte y no querer conocerme más por preservar la amistad que tenías con Gala, que al parecer no era una amistad tan sólida. Esa oportunidad de apertura conmigo la cerraste tú, no yo”, contestó Palao.

Por su parte, Faloon le aseguró que, como Gala estaba interesada en él, ella decidió dejar de acercarse. “Yo no me iba a entrometer en eso que quizás podría pasar entre ustedes dos”, indicó.

Justo después, la misma Gala se acercó a conversar con Faloon y la felicitó por la competencia. “Qué linda Gala cómo se preocupa por ti, la buena amistad”, ironizó Austin al verlas, y ambas lo trataron de “cahuinero y carbonero”.

Luego, consultado por Blue Mary sobre sus verdaderos sentimientos por Faloon, el peruano se confesó diciendo que “en su momento despertó interés en mí, pero no llevó a nada porque ella así lo quiso”.

Sorpresivo ingreso al reality

Una nueva actividad tuvo a los participantes reunidos para, bajo la dirección de Sergio Lagos, leer los comentarios que ellos mismos u otras personas han dicho en titulares de los medios.

El primero fue de Luis, quien aseguró que sabe que no volverá con Daniela Aránguiz. “Lo dejé bien claro por si había alguna duda. La voy a pasar bien, y si eso conlleva lo que sea, que digan lo que quieran. Hay una razón pero es algo mío, cuando la gente me falla prefiero dar un paso al costado. Aunque la ame, no voy a estar con una persona que no actuó bien conmigo”, explicó el argentino.

Mariela, en tanto, sostuvo que es adicta a las cirugías plásticas. “Llegué a este mundo bien, me destruí y me he tenido que ir reconstruyendo”, se justificó, y aseguró que se ha hecho lipoesculturas, abdominoplastías, rinoplastía, lipotransferencia de glúteos, implante de mentón, dientes y pechugas.

Cuando Camila le contestó que es “mejor hacer ejercicio y cerrar la boca, y amor propio”, la periodista le respondió: “Eso es para usted que se acepta como la horrible persona que es”.

Otro titular fue de Daniela Aránguiz comentando que está feliz de que Claudio Valdivia trabaje por segunda vez en su vida. “Yo trabajo desde los 18 o 19 años. Ella mientras haga noticia va a hacer y decir lo que quiera, para bien o para mal. Es una más de las cosas que dice sin argumento ni pruebas”, contestó Valdivia.

Faloon, en tanto, comentó que a su ex, Karol Lucero, no lo volvió a ver desde que terminaron. “Nunca me lo pillé. Si lo hiciera quizás le gritaría algunas cosas que me hizo, pero no entablaría una conversación, no me interesa lo que haga con su vida”, aseguró la ex “Yingo”.

Luego, Pangal fue consultado por su antigua relación con Kel Calderón, pero se negó a hablar del quiebre con la abogada. “Lo pasamos muy bien pero fue una relación muy mediática, y eso no me gustó mucho. Cuando realmente quieres a alguien lo mantienes en silencio. Simplemente se acabó el amor”, detalló.

El último titular fue: “Pangal, tú serás el siguiente”, y lo dijo Fabio Agostini, ganador de “Tierra Brava”. “Aquí estoy esperándolo, que venga”, aseguró en respuesta Pangal.

Y justo en ese momento, para la sorpresa de todos, el español ingresó a la casona cargado por cuatro asistentes. Los participantes salieron a saludarlo, especialmente su amigo Austin.

Al saludar a Andrade, Fabio le advirtió: “Quiero decirte que te respeto mucho, ‘La Fiera’ me ha hablado muy bien de ti, pero no la vas a tener fácil. No vengo a h…, vengo a destronarte, y me alegra que seas máquina porque con éste (Luis) ya me aburrí”.

“Tenía ganas de irme, estaba cansado, y ahora tengo ganas de quedarme para mostrarle el producto chileno”, contestó Pangal sobre el recién llegado.

En tanto, consultado sobre su primera impresión de las chicas de la casa, Fabio opinó que las más guapas son Camila, Faloon y Oriana.

“Cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz”

Conversando con todos en el patio, Fabio aseguró que quiere quitarle la capitanía a Luis. El argentino le contestó de inmediato: “Podés ser bueno compitiendo, pero hablando sos un cero a la izquierda. No te vengas a hacer el canchero, ganaste y ya”.

“Tu momento ya terminó. Es más, cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz, para que lo sepas. Estoy hablando mucho con ella y me llevo de p… madre. Dejaste escapar a una gran mujer. Se dio cuenta de que eres el más h… de todos”, le aseguró Fabio.

Fiesta de besos impactantes

Matías Vega llegó para invitar a los participantes a una nueva fiesta, ambientada en un entorno de fuego. Primero, se encontraron con un faquir que les enseñó a caminar sobre brasas para eliminar sus miedos. Al respecto, Oriana confesó que su mayor miedo es “quedarme sin extensiones o sin maquillaje” y Fabio que “se me siga cayendo el pelo”.

Ya iniciada la fiesta, las mujeres jugaron a lanzarse encima de los hombres cuando la música paraba. Las perdedoras pagaron con penitencias, como Mariela, quien debió darle un largo beso de película a Fabio. Para la sorpresa de todos, la periodista lo hizo y fue celebrada. Lo mismo Camila con Sabélo, quienes sorprendieron con un apasionado beso.

Cuando a Oriana le tocó darle un beso a Rai, Gala aseguró que no tiene problemas con eso. “Esto ya lo he visto muy de cerca, no quiero mirarlo más. Mejor miro para otro lado”, indicó Caldirola. “Si lo ha visto tan de cerca, me lo como un poco”, contestó Marzoli, y besó apasionadamente a Cerda, dejándolos a todos en shock.

Posteriormente, se le dio la oportunidad a Fabio de hacerle un baile sexy a Gala, y el español lo hizo, levantándola por los aires. Todo mientras Raimundo miraba la escena. “Yo no compito, hermano”, le aseguró Rai a Fabio, riendo.

Gala ya no quiere nada con Raimundo

Apenas terminado el beso de Raimundo con Oriana, Gala conversó con Fran, comentándole que “yo no soy de las que se quedan llorando”. Luego, Gala le dijo a Mariela que lo que le hizo Raimundo “es una falta de respeto del h…, pendejo de m…”.

Posteriormente, Fran criticó a Gala con Oriana. “No voy a defender a Rai. Si estuviera con un h… con el que tuve una relación íntima, y se jotea en mi cara a otra mina y le da flores, yo por amor propio doy un paso al costado. Si ella ve actitudes así, y sigue ahí, es culpa de ella”, sostuvo.

Gala agregó también que no está enojada con Oriana, porque “jamás voy a pelear con una mujer por un hombre, no somos amigas y ella no me debe ningún respeto. Él es el que debería haber actuado bien”. Más tarde, Caldirola le repitió a Oriana que no está enojada con ella, sino sólo con Raimundo. “Me molestó muchísimo, no lo quiero ver ni a medio metro”, dijo, asegurando que no lo quiere perdonar.

Pese a lo que dijo, a la hora de acostarse Gala le lanzó comentarios irónicos a Oriana. “Cásate con él. Ahora asume tu responsabilidad afectiva. Tienen que pasar cuatro vidas para que lo perdone, ahora te lo quedas y te lo comes calladita”, le lanzó desde su cama.

“En ningún momento me lo comí a traición, pedí aprobación y usted me la dio. Yo la miré y me afirmó, jamás lo hubiera hecho si me decía que no”, aseguró Marzoli.

Al respecto, Rai manifestó que “no estoy con Gala, nunca hemos quedado en algo. Compartimos, buena onda, se puso muy intenso y me chocó un poco”.

El primer beso de Dani y Luis

En una sincera conversación en el patio, Daniela le expresó a Luis que “tú me dijiste que estabas soltero, entonces me permití vivir esto, porque me cuesta mucho enamorarme de alguien”.

Entonces, tras la conversación, ambos sostuvieron que están libres, y se besaron apasionadamente en el jardín.

Mariela y Camila hacen las paces

Conversando en el patio, Mariela y Camila inesperadamente llegaron a un acuerdo. “Yo no tengo nada contra ti. Si necesitas algo, lo que sea, estoy aquí, y mi intención contigo ha sido siempre buena. No me quiero llevar mal contigo. Tienes un aura más bonita que lo que muestras”, le dijo la periodista.

Tras pedirse perdón mutuamente, ambas mujeres se reconciliaron con un abrazo. “Eres hermosa por dentro y por fuera”, le aseguró la ex Miss Chile.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related Posts

Deja un comentario

/* */