Home Entretención Fabio Agostini concretó su revancha con Luis Mateucci en “¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini concretó su revancha con Luis Mateucci en “¿Ganar o Servir?

by Lizkei10

Esta noche se emitió uno de los capítulos más esperados del reality show de Canal 13, con el inicio del enfrentamiento entre Fabio Agostini y Luis Mateucci.

Oriana a Rai: “Eres un descarado”

Mientras los Señores esperaban la cena en la habitación, Raimundo se acostó junto a Oriana. Al verlo empezar a regalonear con ella, la española le puso límites.

“Eres un descarado, vienes aquí a buscar cariño porque necesitas los mimos que te hacía (Gala)”, le dijo al joven.

Dani: “No te pongas choro conmigo”

Acostado Luis al lado de Dani, el argentino empezó a contarle que está aburrido de las actitudes de Fabio con él. Entonces Daniela aprovechó de hacer su propia queja.

“Me aburre también cuando están empezando a hablar de gente de afuera. Tú estás todo el tiempo hablando de tu ex y como que me aburre escuchar eso todo el tiempo. Cuando quieras hablar de ella, habla de ella después, pero no me busques mejor, porque me aburre también”, sostuvo la brasileña.

Enfadado, Luis le contestó con dureza. “Demasiado bueno estoy siendo con vos, me encanta que nos llevemos bien, pero si me tocas las pelotas, me las tocas. Hacerte la enojada por esa pelotudez me parece una ridiculez, no es de adulta, y algo por lo que me interesas es porque sos adulta. Es él el que me saca el tema, y lamentablemente le tengo que devolver”, respondió el argentino.

“No me estoy haciendo la enojada, si estuviera enojada ni siquiera estaría aquí. No te pongas choro conmigo, porque yo también sé ponerme chora”, le advirtió Dani.

Más tarde, la brasileña le confesó a Luis sus sentimientos hacia él. “Somos amigos pero yo te quisiera como más que amigo. Siempre te lo dejé claro”, aseguró. Posteriormente, ambos se ducharon juntos.

“Sobálo”

Amanda reunió a los Sirvientes y les ordenó hacerles una cena a los Señores, con ayuda de una chef peruana. Mientras las mujeres preparaban la comida, consistente en hígado encebollado con ensalada, los hombres se encargaron del fuego y de poner la mesa.

A la hora de servir y presentar los platos, se vivió un momento divertido cuando Amanda nombró a Sofía Camará, erróneamente, como “Sobálo”, lo que causó carcajadas en todos.

Botota dice que Austin necesita un baño

En una nueva actividad, Matías Vega invitó a los participantes a reconocer a sus Señores o Sirvientes a través de diferentes frases o características.

Entre los momentos interesantes estuvo la afirmación “Yo tengo el mejor cuerpo de la casa”, que todos le atribuyeron a Raimundo. “Se cree el muy guachito rico”, afirmó Blue Mary sobre su Señor, y Mariela quiso comprobarlo tocando los oblicuos del joven.

También se les preguntó cuál de los participantes necesita un baño. “El Austin dicen que es malazo para bañarse”, respondió Botota, para la risa de todos. “Huele exquisito”, le contestó sugerentemente Fran sobre la higiene del peruano.

Además, se dijo que a una de las mujeres del reality le gusta el mismo Matías, y se descubrió que se trata ni más ni menos que de Faloon. “Eso fue hace muchos años”, se sonrojó la ex “Yingo”.

Un momento tenso se vivió cuando se preguntó quiénes tienen la lengua más larga de la casa, y Dani nombró a Fabio. “Ha hablado algunas cosas que me pueden afectar a mí, como cuando dices que una persona que me está conociendo busca mujeres por interés, y yo no soy buscada por interés”, se quejó la brasileña.

“Sólo le dije que tenga cuidado porque, como ha hecho con otras chicas, él mete los cuernos porque nada le importa mientras hablen de él. Lo que está haciendo contigo lo hizo con la Chama y con la Dany antes, y lo hará contigo. Pero no es nada contra ti, a ti te respeto”, le aseguró de vuelta el español.

¿Raimundo celoso?

Siguiendo con la actividad, Gala fue definida como una persona que está interesada en dos hombres a la vez. “Gala siempre ha dejado claro que ella vive la vida y va fluyendo. Fue con Toro, pero él no estuvo a la altura. Para reponerse tiene que hacerle masajes…”, argumentó Pangal sobre la española, en referencia a los masajes a Fabio.

Cuando Raimundo intentó tomar la palabra, le preguntaron si estaba celoso, y lo negó. Entonces Gala lo increpó. “Si estás celoso me lo puedes decir. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Cuando te des cuenta de cómo son las cosas, a lo mejor vas a tener que cambiar de opinión”, manifestó la española.

Luego, cuando Raimundo dijo que ella explicaba sus masajes con ser servicial, Gala volvió a disparar diciéndole: “Es que cuando tú descuidas, otro la cuida”.

Tras la actividad, Gala y Raimundo conversaron en el patio, y la española comentó que le molestó el beso que el joven le dio a Oriana. “Me sentí como el c… el otro día, podrías haberlo hecho de otra forma. Yo no te lo habría hecho a ti. En lugar de valorar a una persona que está conectada contigo, te dejas utilizar por un juego y entonces te conviertes en un juguete. Y lo que teníamos nosotros no era un juego”, se explicó ella.

“Yo siempre te dije que no buscaba una relación inmediata y sentí que contigo estábamos demasiado intensos, si seguíamos con esa intensidad probablemente íbamos a terminar así, y no quería eso. Tú me aclaras a viva voz que no somos nada, pero te molestó demasiado lo que hice”, argumentó Raimundo.

Cuando Caldirola le preguntó directamente a Cerda si se puso celoso con los masajes que se dio ayer con Fabio, éste aseguró que no, pero Gala no le creyó nada. “Eso no fue para sacarte celos a ti. Tú fuiste el primero en hacer esas cosas y yo sí te dije que me daba celos, y lo hiciste igual. Ahora estás celoso y no lo entiendo, si tú me has dicho millones de veces que no quieres nada. Yo estaba pasándolo bien contigo, disfrutando lo que teníamos, y el que empezó con los jueguitos fuiste tú. Ahora no me puedes pedir ni exigir nada”, le repuso ella.

Finalmente Raimundo se disculpó con Gala, y ésta le dijo que no está enojada con él. “Tú tienes tu visión y yo la mía. Yo sólo quiero pasarlo bien. Puedes venir a hablarme cuando quieras, yo no muerdo”, cerró la española y le dio un beso en la mejilla.

Posteriormente, consultado por sus compañeros, el ex “Gran Hermano” se explicó. “Ella estaba involucrando sentimientos. Todo bien, quedamos como amigos. Es que fue demasiado rápido, y no me gusta esa intensidad. Le puso tanto color a lo de las flores, y después diciendo que no tenemos nada y que soy libre, y esa suma de cosas me fueron tirando para atrás”, indicó.

Fabio coquetea con Faloon

Fabio y Faloon conversaron en el patio y el español le preguntó a la ex Zona Latina si ha tenido algún romance en el reality. Ésta le dijo que casi tuvo algo con Austin, pero lo dejó porque Gala se puso celosa.

“Qué raro, eres una chica muy linda para no haber tenido nada con ninguno. Quizás aquí te puedes ir abriendo de a poco con alguien”, le respondió sugerentemente Fabio.

Más tarde, hablando de Fabio con Blue Mary, Botota y Sabélo, ambas le aconsejaron a Faloon que tenga algo con el español. “Serían la pareja explosiva, todo el rato. Yo creo que es un re buen partido para vos en este minuto que estás soltera. Es tu momento para sembrar la semillita”, recomendó Sofía Camará.

La venganza de Fabio

La tensión entre Fabio Agostini y Luis Mateucci siguió creciendo mientras pasaban las horas. Cuando sus nuevos compañeros Sirvientes le preguntaron por su relación con el argentino, el español hizo una curiosa confesión.

“Con éste me estoy peleando de verdad, hay muchas cosas que hizo a mis espaldas. Ahora que lo tengo conmigo, lo voy a exprimir al cabrón ese. Esto recién empieza (…) Se viene una bomba en el desayuno, y se va a llamar ‘justicia’”, anunció.

Una vez llegada Amanda, les preguntó a los Señores quiénes son los peores Sirvientes, y casi todos votaron por Fabio. “A él no lo he visto siquiera”, sostuvo Oriana sobre el español. Sólo Faloon votó por Fran. Entonces Amanda les encargó a Fran y Fabio, quienes fueron votados como los peores Sirvientes, ayudar a servir el desayuno y almuerzo.

Así fue como Fabio tuvo su oportunidad de vengarse de Luis. Fue a servirle un vaso de agua al argentino, y se lo escupió diciendo “Si quiere un poquito de proteína…”, para luego decir “Si quiere un poquito más”, y lanzárselo en la cabeza, para la sorpresa de todos.

El capítulo de mañana tendrá las inesperadas consecuencias de esta acción, donde ambos participantes tuvieron que ser separados por sus compañeros.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related Posts

Deja un comentario

/* */