Home Entretención  El romance se toma “¿Ganar o Servir?”: Raimundo y Gala iniciaron una relación

 El romance se toma “¿Ganar o Servir?”: Raimundo y Gala iniciaron una relación

by Lizkei10

En el reality de Canal 13 nació un nuevo romance entre dos de los participantes, para la alegría de sus compañeros. En tanto, los conflictos siguieron creciendo entre los grupos de Oriana, Fran y Luis y el de Camila, Faloon y Blue Mary.

Blue Mary angustiada

Tras el tenso Cara a Cara y la sorpresiva nominación de Coca por parte de su propio equipo, las tensiones volvieron a la casa.

Botota y Mariela siguieron enfrentando a Camila, porque la ex Miss Chile fue a tomar agua al dormitorio de los Sirvientes. “Ándate de acá, esta no es tu pieza, no eres bien recibida. No vengas a intimidar porque a mí no me da miedo ni una h…”, le dijo, desafiante, la periodista.

Mientras, Blue Mary se mostró como la más afectada por Coca. La locutora se fue a llorar sola al patio, y Claudio fue a consolarla. “No me gusta esto, me quiero ir. Me da pena el Coca, y creo que él quedó loco de que ustedes lo votaran. Él quiere estar acá”, le manifestó ella. “Lo que ese viejito necesita ahora es apoyo, vamos a ayudar en todo lo posible para que el Coca siga”, le respondió Valdivia, quien fue uno de los que votó por el ex Colo-Colo.

Luego, la locutora fue consolada por Camila y Faloon. “No me siento cómoda teniendo que compartir con gente así. Me agotan mucho porque soy demasiado emocional”, sostuvo Blue Mary. “Podemos aguantar y resistir. Yo soy fuerte, estos me quieren destruir y no van a poder”, le contestó Camila.

Más tarde, Blue Mary fue a abrazar a Coca, y el ex “La granja VIP” le aseguró que “vamos a seguir luchando con todo”.

Botota promete no volver a pelear con Camila

Cuando Blue Mary conversó sobre sus problemas con sus compañeras con Mariela, el transformista la aconsejó. “Yo sé que Camila es tu amiga, pero le gusta mucho discutir. Puede que pase alguna vez contigo. Yo la conozco, aquí me vengo a dar cuenta de lo que yo ya sabía. No te dejes influenciar”, le dijo, y le hizo una promesa.

“No quiero seguir discutiendo con la Camila. Por ti y por la Faloon, te juro que no le voy a responder nada nunca más”, aseguró Botota.

Amanda intercede

Cuando Amanda ingresó a la casona, conversó con las participantes sobre sus discusiones. Mariela le aseguró que ella mantiene templanza para pelear, pero la institutriz le dijo que no se sienta tan superior. “Usted es protagonista de muchos conflictos. Si puedo sugerirle algo, el respeto no sólo se dice, se vive día a día, pero a usted a veces se le olvida”, le indicó a la periodista.

Luego, Blue Mary se desahogó con la institutriz. “Me siento ajena, no es mi lugar. A mí no me importan las cosas que le importan al resto, para mí es importante la lealtad y los sentimientos. En la vida elijo no rodearme de este tipo de personas”, le aseguró la locutora.  

Coca confronta a Poeta y a Luis

En tanto, Coca saldó cuentas con un par de sus compañeros que votaron por él en el Cara a Cara. Luego, le comentó a Luis que es un cizañero y que como nuevo capitán no va a tener quórum. “Voy a llegar yo de vuelta y se te viene la noche”, le advirtió Mendoza.

“Yo en ningún momento te eché, fueron tus mosqueteros los que te tiraron flores y después te vieron afuera”, contestó Mateucci.

Luis y Oriana provocan a Camila

Las tensiones siguieron durante el desayuno de los Señores, cuando Luis provocó a Camila preguntándole en qué se volverá a Chile. “¿Te devuelves en burro? Como no te gusta contaminar”, le dijo. “No entiende tu cabecita de músculo la contaminación”, contestó la ex Miss Chile.

Luis contraatacó recordándole su paso por “¿Volverías con tu ex?”. “Agradece a Joaquín que fue el único reality en el que te quiso la gente. En cambio a mí la gente me quiere mucho”, sostuvo el argentino.

Cuando Oriana llamó a Botota para que cantara en la mesa, con el objetivo de provocar a Camila, Coca se quejó. “Eso es cizaña poh, es para crear mal ambiente. Mandai a la Botota al frente para que h… a la Camila”, reclamó.

Más tarde, al percatarse de que Recabarren hizo un graffiti nombrando a su hija en una pared, Oriana, Luis y Mariela planificaron borrarlo con ayuda de Amanda.

Camila contra Raimundo

Regaloneando en la cama, Raimundo y Gala comentaron sobre Camila. “No me llevo mal con ella, pero he notado actitudes raras. Se siente densa”, indicó Gala. “Me mete a mí en sus temas, y nunca hemos cruzado palabra. Dice que quiere que me vaya”, se quejó Rai, sin entender a la ex Miss Chile.

Más tarde, al ver a Raimundo con Gala juntos en la cama, Camila le comentó provocadoramente al ex “Gran Hermano”: “Escuché que Fran dijo que Lucas lo hacía más rico que tú”.

Raimundo contestó de inmediato. “¿Por qué eres tan cizañera? Le has dado like a todas mis fotos y ahora llego y me agarras mala. Nadie entiende tu juego en la casa, puedes hacer otras cosas si estás aburrida”, dijo el joven.

Luego, Recabarren le contó a sus amigas lo ocurrido. “Yo no puedo hablar con un h… que tiene la papa en la boca. La Galita ya cayó”, sostuvo. “Yo entiendo a la Gala que sea emocional y todo, pero está muy desesperada por estar con alguien”, opinó Faloon.

Gala y Raimundo inician una relación

Luego de muchos rumores de sus compañeros, al verlos todo el día juntos, Raimundo tomó en brazos a Gala y la besó frente a la mesa de los Sirvientes. “Quería saber cómo besabas, por si te vas”, se justificó la española.

Los demás al verlos reaccionaron con euforia. Inspirados por el ejemplo, Fran le preguntó a Austin en secreto si le gustan los besos con o sin lengua. “Con”, admitió el peruano.

Oriana y sus clases de italiano

Amanda le encargó a Oriana darle una clase de italiano a sus compañeros. Apenas al iniciarla, Marzoli le llamó la atención a Gala por no poner atención. “Usted es Sirvienta y obedece”, le ordenó. Luego, echó de la clase a Luis por decir un chiste cochino.

Entonces, Blue Mary pidió retirarse de la clase. “Me parece una mujer irrespetuosa con aires de superioridad. Me molesta que trate mal a la gente, que trate mal a Gala de la nada. Me molesta que quiera sólo pelear. Me desagrada y no me interesa aprender nada de ella”, argumentó. “Tus aires de inferioridad no me pertenecen”, le contestó Oriana.

Acto seguido, cuando les tocó repasar unas frases en italiano, Mariela le pidió a Amanda no tener que hacerlo con su Señora, Camila, porque no se habla con ella. Amanda no se lo permitió y la dejó también fuera de la actividad.

Tras retirarse, Blue Mary se acercó a Luis. “A la Oriana no la soporto. Y por eso te aprovecho de decir que me voy a alejar un poco de ti. Me da una sensación de desconfianza”, le comunicó al argentino. Posteriormente Mateucci comentó lo ocurrido con Mariela y Botota. “Me da lata porque a Blue Mary le tengo cariño y Faloon me cae bien, pero si piensan que eso que está haciendo (Camila) está bien, se me caen”, se quejó.

Una vez terminada la actividad, Blue Mary siguió comentando lo que opina de sus compañeras. “Oriana es la muñeca diabólica de esta casa y Mariela la vieja cahuinera”, aseguró. Mientras, Fran le aconsejaba a Oriana no seguirle dando pantalla.

Dani confiesa que le gusta Luis: Tengo miedo de pecar

Una nueva actividad tuvo a los participantes confesándose con el “Padre Benito”. Todos ellos aprovecharon la oportunidad de contar lo que no quieren que sus compañeros escuchen.

Entre las confesiones estuvo Coca diciendo que siente que le han faltado el respeto en su equipo. “Mateucci ha hecho que el equipo se haya quebrantado”, manifestó. Por su parte, Claudio confesó que fue parte de los que planearon nominar a su amigo Coca. “Si se entera creo que le va a doler”, reveló.

Sobre los conflictos que han protagonizado, Oriana dijo pecar a veces de ira. “Si me tocan las narices voy a caer en ese pecado capital, pero no voy a pecar de idiota”, sostuvo. En tanto, Blue Mary confesó que “he tenido ganas de golpear a Oriana y Mariela. He podido contener ese deseo, pero está en mi interior”.

Tanto Fran como Faloon, Botota y Dani confesaron que tienen pensamientos impuros con Austin. En tanto, Poeta confidenció que le gusta Blue Mary, pero “ella tiene el corazón en otra parte”. Además, Dani Colett agregó uno más. “Tengo miedo de pecar, pecados carnales. Estoy peleando conmigo misma, creo que puedo pecar. Lo malo es que son dos hombres, uno es Austin, el otro es Luis”, dio a conocer la brasileña.

En tanto, Luis declaró que no descarta del todo volver a tener algo con Oriana. “No sé, tuvimos muchas cosas malas también. Pero nunca digas nunca”, aseguró.

Para finalizar la actividad, “Benito” le contó a Amanda qué participantes deben ser exorcizados: Daniela, Luis, Austin, Francisca, Faloon, Botota, Blue Mary y Poeta. A todos ellos, en parejas, se les encargó sacar sus pecados al ritmo del reggaetón en el próximo capítulo.

¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Related Posts

Deja un comentario

/* */